vivir

Los ganadores de Operación Triunfo a lo largo de su historia

La aparición de Operación Triunfo en 2001 fue una auténtica revolución que congregaba a millones de personas delante del televisor para ver los avances de los triunfitos.

Rosa López, a la izquieda, fue la primera ganadora de Operación Triunfo, en 2001. / GTRES

ESLANG

Más de 12 millones de personas vieron la final, un dato que nunca más se ha vuelto a conseguir. Rosa López fue la ganadora de esa primera edición y aunque ya han pasado 16 años desde que se proclamara vencedora del talent, sigue viviendo de la música y en 2017 publicó su último disco, Kairós.

La segunda edición también tuvo bastante repercusión. La ganadora fue Ainhoa Cantalapiedra, una concursante con estilo propio que chocaba con algunos de sus compañeros, pero que sí logró conquistar a la audiencia, que la proclamó vencedora en 2002. ( Todo sobre los ganadores de OT, en Eslang)

Otras noticias de OT:

'OT 2017', galla 11: Roi, el expulsado

'OT 2017', gala 11: los finalistas

'OT 2017', gala 11: Ana War y Agoney, los nominados

'OT 2017', gala 11: los besos de Ana War y Jadel sobre el escenario

El motivo de la adicción de Josh Hutcherson a 'OT 2017' y de su voto para salvar a Roi

Cuando Pablo López fue triunfito y se enfrentó a Risto Mejide

Abraham Mateo, de estrella de Canal Sur a colaborar con 50 Cent

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?