vivir

Los presentadores más locos de la historia de los Oscar

No debe ser tarea fácil presentar una gala de más de tres horas y que la gente no se duerma, por ello los presentadores tienen un papel fundamental. Pizzas, disfraces, bailes y bien de humor e ironía. Todo por los espectadores, vaya.

Ellen DeGeneres pidió pizza y lo repartió entre los invitados durante la gala de los Oscar 2014./getty

Ellen DeGeneres pidió pizza y lo repartió entre los invitados durante la gala de los Oscar 2014. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tic, tac, tic tac... Ahora sí, la cuenta atrás para que el Teatro Dolby de Los Ángeles se vista con sus mejores galas para recibir al mejor público que podría tener, ha comenzado. Pero antes haremos un repaso de los momentazos que nos han dejado algunos de los anfitriones que han conducido los Premios Oscar, porque sin ellos no sería posible.

Jimmy Kimmel y su 'troleo' a Donald Trump

Si este es el año de los discursos comprometidos contra el acoso sexual, la pasada edición fue sin duda, el año de los discursos comprometidos con la política. Política en contra de Donald Trump, por supuesto. Y es que al presentador Jimmy Kimmel no le tembló el pulso para enviar al presidente de Estados Unidos dos tuits. Ambos en un tono irónico para burlarse de Trump.

Pero esto no fue todo, tampoco le tembló la voz para soltar frases como: “Gracias a Donald Trump los Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso. Los blancos han salvado el jazz y los negros la NASA” o "No discriminamos a la gente en base al país del que venga, la edad o del peso". ¡Pero oye! Que Kimmel repite como conductor de los Premios Oscar 2018. Parece que las perlas del presentador han gustado.

[Los escotes más espectaculares de los Oscar]

Ellen DeGeneres y su famoso selfie

Ellen DeGeneres ha sido la encargada de conducir los Premios Oscar en dos ocasiones, una en 2007 y otra en 2014. La presentadora nos dejó momentazos como el famoso selfie más retuiteado de la historia en su momento, la pizza que pidió en directo y que compartió con Angelina Jolie , Brad Pitt, Jared Leto y Kevin Spacey o el discurso sobre su condición sexual alegando ser la primera persona no heterosexual en presentar los premios. ¡Un 10 para DeGeneres!

Otro de los presentadores que más ha convecido es Hugh Jackman. El actor hizo de la soporífera gala de los Oscars todo un show repleto de espectáculo. Cantó, bailó y recibió la ovación del público junto a la cantante Beyoncé y la actriz Amanda Seyfried. La expectación fue tal, que incluso logró que le nominaran a un Premio Emmy por su buen trabajo como presentador de la gala.

[Las mejores sonrisas de la historia de los Oscar]

Whoopi Goldberg: primera mujer en presentar los Oscar

Whoopi Goldberg fue la primera mujer afroamericana en presentar la gala de los Oscar, y además lo hizo en cuatro ocasiones (1994, 1996, 1999 y 2002). La comediante fue una experta conductora y más experta aún en el arte del disfraz. Su traje más divertido fue el de Reina de Corazones en 1999.

Mención especial para el veterano Billy Crystal que llegó a presentar los premios en nueve ocasiones. En 1992 apareció en escena disfrazado de Hannibal Lecter para homenajear a la película 'El silencio de los corderos'. Estaba nominada en siete categorías y fue un gran momentazo para los fans de esta cinta.

El fracaso de James Franco y Anne Hathaway

James Franco y Anne Hathaway presentaron juntos la gala de los Premios Oscar en el año 2011 y fue un absoluto desastre, ninguno de los dos se encontraba en sintonía.

La crítica se cebó especialmente con James Franco, quien fue acusado de estar bajo los efectos de las drogas durante la gala. Él mismo se encargó de desmentirlo aludiendo que sería por falta de energía y que su compañera tenía demasiada: "Creo que el demonio de Tasmania parecería drogado al lado de Anne Hathaway".

Todo sobre los Premios Oscar:

-Premios Oscar 2018: fecha y horario de la ceremonia y la alfombra roja

-Los vestidos más bonitos de la historia de los Premios Oscar

-Los vestidos más feos de la historia de los Premios Oscar

-Premios Oscar: lo mejor y lo peor de la historia de la alfombra roja

-Grandes mujeres a lo largo de la historia de los Premios Oscar

Premios Oscar: los mejores peinados y maquillajes de la historia

-Premios Oscar: los mejores actores desde 1980

-Premios Oscar: las mejores actrices desde 1980

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?