vivir

Conciertos Shakira : la gira 'El Dorado World Tour' llega a España

Sabemos las fechas exactas de los próximos conciertos que Shakira dará en su gira 'El Dorado World Tour'. Este martes estará en Madrid y el próximo 6 y 7 de julio en Barcelona.

Haz click en la galería de imágenes para ver a Shakira en su primer concierto en Hamburgo tras sus problemas de cuerdas vocales./gtres

Haz click en la galería de imágenes para ver a Shakira en su primer concierto en Hamburgo tras sus problemas de cuerdas vocales. / gtres

MUJERHOY

El pasado sábado 30 de junio, la cantante y compositora Shakira inició su gira española 'El Dorado World Tour' en Bilbao y en A Coruña. Prosigue deleitándonos con su voz este martes 3 de julio en el Wizink Center de Madrid y concluirá su visita en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 6 y 7 de julio.

La artista colombiana parece estar tranquila tras la polémica que surgió entorno a un símbolo nazi que incluyó entre los objetos del 'merchandising' de su gira. Finalmente Shakira tuvo que retirarlo y desde la productora Live Nation pidió disculpas.

#ElDoradoWorldTour de la artista colombiana incluye todos los éxitos de su nuevo disco El Dorado y muchos de los innumerables hits de su catálogo. Sonarán canciones como Me Enamoré, La Bicicleta o Chantaje, así como éxitos de toda su trayectoria, desde La Tortura pasando por Waka Waka hasta Hips Don´t Lie. El 11 álbum de la carrera de Shakira ha sido reconocido con premios como GRAMMY anglo a Mejor Álbum Pop Latino o el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

La cantante parece haberse recuperado por completo de su problema con las cuerdas vocales y ya ha lanzado su nuevo single “Clandestino” junto a Maluma. El dúo musical del momento incendió las redes sociales y llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter en tan solo unas horas.

Después de visitar España actuará en países como Turquía, Líbano, Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Chile o Argentina entre los meses de julio y noviembre.

No te pierdas...

-Shakira retira el polémico colgante de simbología nazi

-Maluma y Shakira revolucionan las redes sociales

-Shakira: "Dudé si volvería cantar mis canciones"

-El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios

-Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, baila imitando a su madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?