vivir

6 razones para enamorarte de 'Mamma Mía!' (una y otra vez)

Noches de amor, amistad y vacaciones. El próximo 20 de julio llega a los cines 'Mamma Mía! Una y otra vez', la esperada secuela en la que nos volveremos a enamorar de ABBA.

Haz click en la galería de imágenes para descubrir las mejores películas musicales como 'Grease', 'Dirty Dancing' o 'Lalaland'./Pinterest

Haz click en la galería de imágenes para descubrir las mejores películas musicales como 'Grease', 'Dirty Dancing' o 'Lalaland'. / Pinterest

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No queríamos decírtelo pero si el próximo 20 de julio acudes al estreno de 'Mamma Mía! Una y otra vez' (2018) es muy probable que te enamores por muchas razones. Por el momento, y si te quedas más tranquila, puedes ver el trailer (una y otra vez).

La esperada secuela dirigida por Ol Parker reunirá al elenco original y a nuevas caras como la de la actriz británica Lily James, conocida por sus papeles de época que se ha atrevido cantar y bailar a ritmo de ABBA. ¿ Meryl Streep en 'Mamma Mía! 2'? ¿Escuchar de nuevo el temazo 'Mamma Mía'? ¿Viajar a la isla de Kalokairi, en Grecia? Te contamos las razones por las que enamorarte (si es que todavía no lo has hecho) de esta maravillosa película musical.

Viaje a Grecia

Sí, lo reconocemos, nos encantan los viajes y sabemos que a ti también. Ver 'Mamma Mía!' es como viajar al paraíso griego sin moverte del sofá de tu casa. Playas cristalinas y sol radiante para un verano en el que se para el tiempo.

Skiathos y Skópelos son dos de las cuatro islas que conforman el archipiélago de las Islas Espóradas, en Grecia. En ellas se rodó gran parte de las escenas y recibieron el nombre ficticio de Kalokairi para la película. Una maravilla para nuestros ojos donde conoceremos rincones con mucho encanto, como la iglesia de San Nicolás, la playa de Kastani o la capilla de Agios Loannis Prodromos.

Los temazos de ABBA

¿Quién no ha cantado a grito pelado aquello de "Mamma mia, here I go again"? La película musical basada en las canciones del mítico grupo británico ABBA no sería lo mismo sin ellos. Son el corazón de la trama y por supuesto volveremos a escucharles en la secuela. 'Mamma Mía', 'Waterloo' (canción con la que ganaron el festival de Eurovisión en 1974), 'When I Kissed The Teacher', 'Dancing Queen' o 'Angel Eyes' son algunos de los temazos que volverás a escuchar.

Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth...

Siempre es un placer volver a ver en pantalla a actrices y actores de la talla de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan, Dominic Cooper o Christine Baranski. Para ellos en 2008 fue todo un reto. Un musical que nunca imaginaron añadir a su trayectoria profesional. "A excepción de Meryl Streep ninguno de nosotros estaba acostumbrado a bailar y cantar ante la cámara, las circunstancias nos hicieron sentirnos algo ridículos, pero eso nos colocó a todos en un mismo nivel", confesaba Dominic Cooper tras el estreno.

El origen de todos los personajes

Gracias a 'Mamma Mía! 2' podremos conocer el origen de todos los personajes, el por qué de todas las cosas, por qué Sophie (Amanda Seyfried) tiene tres posibles padres : Sam (Pierce Brosnan), Bill (Stellan Skarsgård) y Harry (Colin Firth), y como su madre Donna (Meryl Streep) les conoció.

Una historia que intercalará pasado y presente en la que Lily James interpretará a la joven Donna, Alexa Davies dará vida a Rosie, Jessica Keenan Wynn será la joven Tanya, Jeremy Irvine actuará como el joven Sam; Josh Dylan se meterá en la piel de Bill, y Hugh Skinner encarnará a Harry. El reparto también contará con la presencia de Cher.

Lecciones de amor (incondicional)

La unión madre e hija supera cualquier barrera y eso se ve reflejado en el papel de Donna y Sophie, que ni la situaciones más extremas y caóticas las separará. Una película ideal para pasar un buen rato con tu madre. En definitiva, una película musical necesaria, que te transmitirá buen rollo, ganas de bailar, de cantar y de reír. ¿Necesitas más motivos para enamorarte de 'Mamma Mía!'?

Y además...

-Lily James: "Mamma Mia!' es mi oportunidad"

-Cher vuelve al cine con la secuela de 'Mamma Mía!'

-Los integrantes de ABBA no quieren actuar juntos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?