actualidad

Por qué Tom Hardy nos vuelve locas

Así es el actor del momento y el hombre que consigue que nos salga una sonrisa pícara cada vez que vemos una de las fotos que hemos elegido para alegraros el día.

¿Qué tiene Tom Hardy que nos vuelve locas? / gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Tom Hardy es el hombre del momento. Sus dos títulos en cartelera ('Mad Max' y 'El renacido') están nominadas a Mejor Película en los Oscar 2016 y, por si fuera poco, se medirá en duelo con Mark Ruffalo, Christian Bale y el mismísimo Silvester Stallone por la estatuilla a Mejor Actor de Reparto. Además, es sexy a rabiar, y esto no admite dudas.

En una entrevista ofrecida a El Periódico de Cataluña ( medio con el que se distribuye cada fin de semana Mujerhoy), aseguraba que " detesto la violencia y me asusta, pero me divierto interpretando a este tipo de personajes" y deja claro que lo que realmente le agota no es estar todo el día en el 'set' de rodaje, sino el bebé que acaba de tener: "ahora que acabo de tener un hijo es cuando estoy verdaderamente cansado".

Tiene pose de chico malo, pero también de 'gentleman' de los de antes. Encandila con sus looks a medio camino entre el 'hipster' londinense y el macarra de barrio (de Hammersmith, para ser exactos), pero ambos aderezados con un aire 'brit' que deja patente cuando, impecable, posa en la alfombra roja vestido de traje de firma. Y lleva barba, algo que nos vuelve locas en la redacción de Mujerhoy.com.

Tom Hardy, impecable y muy sexy en el Festival de Toronto. / gtres

Tom Hardy tuvo problemas con el alcohol y las drogas (eso no nos gusta nada, pero sí nos gusta que haya dejado atrás esa época oscura) y lleva tatuadas a flor de piel a las mujeres a las que ha amado (incluida su abuela). Quizá todo eso ha moldeado al hombre que hay detrás del que, dicen, es uno de los últimos 'actores del método', de los que se meten en su papel y lo hacen en cuerpo y alma. Camaleónico como pocos, puede hacerse él solo una película (en 'Locke', 2013, es el único actor en pantalla durante los 82 minutos de metraje), o hacer 'doblete' interpretando a dos gemelos, como ocurre en 'Legend', pendiente de estreno este 2016.

No sabemos si le veremos subir al escenario del Kodak Theatre para recoger el que sería su primer Oscar, pero de lo que estamos seguras es de que suspiraremos cuando le veamos pasear sobre la alfombra roja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?