actualidad

Julen Lopetegui, nuevo Seleccionador español de fútbol

Es el elegido para sustituir a Vicente del Bosque en el banquillo.

Julen Lopetegui es el elegido para el banquillo de España. / twitter.

MUJERHOY

Tras el anuncio de Vicente del Bosque de que no seguiría al frente del banquillo de la Selección española de fútbol muchos fueron los nombres que se barajaron para ocupar su puesto. Por fin hoy la Federación Española de Fútbol, a través de Twitter, ha dado a conocer quién es el elegido.

Se trata de Julen Lopetegui, hasta hoy entrenador del Oporto ras abandonar la Selección nacional sub-21 en 2014, que será presentado esta misma tarde (18.30) en la Ciudad deportiva de Las Rozas.

La decisión llega un par de días después de que Ángel María Villar anunciara su candidatura oficial para presidir la UEFA, un cargo que ocupa 'en funciones' desde el 9 de mayo, cuando Michel Platini, envuelto en los escándalos de corrupción del organismo continental, dimitió.

El gipuzcoano, que cumplirá 50 años el 28 de agosto, conoce a la perfección las categorías inferiores del combinado nacional, puesto que desde los años 2010 a 2014 fue su hábitat como entrenador. Anteriormente dirigió desde la banda a Rayo Vallecano (2003-2004) y Real Madrid Castilla (2008-2009).

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?