actualidad

Las famosas defensoras del movimiento #FreeTheNipple

Cada vez más famosas defienden este movimiento o se animan a vestir sin sujetador, a ir a la playa sin la parte de arriba... ¿Y tú qué opinas?

Kendall Jenner por la calle/Getty

Kendall Jenner por la calle / Getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Así es el movimiento igualitario que se concentra en la doble moral en cuanto a la censura que hay hacia los pechos de la mujer: #FreeTheNipple, enfocado en una causa: la igualdad en 'desnudos' entre mujeres y hombres.

Cada vez son más delebrities que se unen a una causa en cuanto a igualdad y es que así lo demostraba Cara Delevingne en su cuenta de Instagram durante la campaña del movimiento del que hablamos, ¿Qué diferencia encuentras?

@freethenipplelives #freethenipple

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

O como en esta instantánea con un bikini con estampado de pechos desnudos que sí estaría permitido en instagram:

Poco a poco nos vamos acostumbrando a ver a famosas vistiendo tops ceñidos y transparencias que demuestran que no llevan sujetador muy seguras de sí mismas. Y es que si no te aptecce llevar porque es más incómo llevar un sujetador que no llevarlo (sobretodo en mujeres de pechos pequeños), ¿para qué llevarlo?

Una lucha que en Instagram se ha hecho muy grande y es que es una de las redes sociales que más controla este tipo de 'desnudos' y con este hecho Rihanna mostraba su descontento con algo de humor:

:(

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Y tú, ¿estás a favor de este movimiento? Muchas famosas como Scout Willis, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Rihanna, Suki Waterhouse, Miley Cyrus o Chelsea Handler ya encabezan la lista de las celebs a favor de 'Liberar el pezón'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?