actualidad

Carlos Coloma consigue la 17ª medalla en mountain bike

El riojano de 34 años Carlos Coloma se sube al podio olímpico por primera vez en su carrera.

El 'cierramedalleros' se llama Carlos Coloma, es riojano y bronce olímpico. / Getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El mountain bike da una medalla de bronce a España y el 'cierramedalleros' se llama Carlos Coloma, es riojano y bronce olímpico. Cerró su participación en Río 2016 en la tercera posición por detrás del suizo Nino Schurter y el checo Jaroslav Kulhavy tras imponerse en la última vuelta al joven francés Maxime Marotte. Con esta última medalla igualamos el número de las conseguidas en Londres 2012.

Coloma se hizo con la ansiada medalla tomando así el relevo del catalán José Antonio Hermida, que en Atenas 2004 ganó la medalla de plata y en esta ocasión se ha situado el decimoquinto. El bronce olímpico que se ha subido al podio esta tarde fue 28º en su debut olímpico en Pekín 2008 y sexto clasificado en Londres 2012.

Jose Antonio Hermida participaba supuestamente por última vez en unos Juegos Olímpicos y sus dos compañeros españoles en Río 2016, Carlos Coloma (bronce) y David Valero (9º), lucían el característico bigote mexicano de su compañero Jose Antonio Hemrida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?