actualidad

Cara Delevingne juega con un tigre para una buena causa

La ex-modelo y ahora actriz Cara Delevingne visitaba una fundación que salva y cuida a distintos felinos.

La modelo y actriz Cara Delevingne / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es una exclusiva que a Cara Delevingne le gusten los felinos. Quedó claro con su mítico tatuaje en el dedo índice de la cara de un león y más tarde posando con un cachorro de león par ala firma TAG Heuer, una firma de relojes de la que fue embajadora en 2015.

La modelo no era precisamente la que compartía el vídeo en su cuenta de Instagram si no que lo hacía 'The Black Jaguar-White Tiger Foundation' y que por el momento Cara Delevingne no ha redirigido a su cuenta oficial, a pesar de que sí lo hiciese cuando protagonizó la campaña:

Dream date

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne para la firma TAG Heuer / Getty

La fundación que tiene como objetivo salvar a todo tipo de felinos: Jaguares, tigres, leopardos, linces, leones, pumas... y comparte vídeos como el de Cara para demostrar el lado tierno de estos animales.

En este caso, la fanática de los felinos, ha disfrutado de la compañía de Nicole (el nombre del tigre) quien mostraba su amor con abrazos y mordiscos cariñosos que no asustaron a la modelo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?