actualidad

Penélope Cruz, repite como protagonista del calendario Pirelli 2017

Junto a la española también estarán actrices como Kate Winslet, Nicole Kidman o Robin Wright

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La expectación por ver las imágenes que forman parte del calendario Pirelli cada año no deja de crecer. Y eso que atrás quedaron los tiempos en los que la gran apuesta eran los desnudos de sus protagonistas. Ahora son, en palabras de los responsables del famoso almanaque, mujeres reales y femeninas que exploran su lado más natural las que representan con su imagen cada mes.

En esta ocasión, el fotógrafo alemán Peter Lindbergh ha sido el responsable de inmortalizar a un selecto grupo de actrices entre las que se encuentran Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman. Precisamente la intérprete española repite colaboración con Pirelli 10 años después de su primera aparición junto a Sofia Loren y Hilary Swank.

Quien también vuelve a prestar sus servicios a la casa italiana es Lindbergh, encargado de las imágenes del 15º aniversario del calendario, así como las de las ediciones de 1996 y 2002; que esta vez ha retratado en Nueva York a algunas de las figuras más destacadas de Hollywood en la actualidad. Y aunque habrá que esperar unos meses para ver el resultado final, ya se puede ver aquí un pequeño adelanto de lo que ha sido la sesión de fotos con algunas de estas estrellas.

Vídeo. Nicole Kidman durante la sesión de fotos / PIRELLI

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?