mujerHoy

vivir

David Beckham, al desnudo: ¿qué significan sus tatuajes?

Es uno de los hombres más sexys del mundo, y tiene algo que contarnos: su historia, a través de su piel.

David Beckham, para Biotherm Homme
David Beckham, para Biotherm Homme Biotherm

Además de haber sido uno de los futbolistas más importantes de las últimas décadas es indiscutible, David Beckham es uno de los hombre más atractivos y elegantes del mundo y, si nos guiamos por las apariencias e Instagram, el marido y padre perfecto. Ahora, además, podemos conocer un poco más a la persona que hay detrás de la estrella.

David Beckham se ha desnudado, literalmente, para la última campaña publicitaria de Biotherm Homme y se ha mostrado sin ese esmoquin que también le queda y también sin la camiseta de los equipos que tantos triunfos le han dado en el terreno de juego. "La historia de mi vida está escrita en mi piel, no intentes leerla en mi cara", dice después de relatar qué significado encierran algunos de sus famosos tatuajes, desde su animal favorito al tatuaje que tiene idéntico a su padre, el nombre de sus hijos, el mensaje manuscrito de uno de ellos, el año más importante de su vida (casualmente, el de su boda con Victoria), un dibujo de Harper o el apodo de Brooklyn.

David Beckham se desnuda para la nueva campaña de Biotherm Homme
David Beckham se desnuda para la nueva campaña de Biotherm Homme Biotherm'

David Beckham es para la línea de belleza masculina el prototipo de hombre de éxito, maduro y sexy, que viaja, trabaja, pero también saca tiempo para cuidarse. Para nosotras es EL HOMBRE, con mayúsculas. Y más, después de verle así, al desnudo, en este vídeo.


Horóscopo