mujerHoy

vivir

Monica Bellucci, sin censura: desnuda a los 52 años y hablando de sexo

La actriz incendia internet con su última entrevista y fotos en 'Paris Match'. Desnuda y sin pelos en la lengua, Monica Bellucci demuestra que los años pasan por ella de manera diferente al resto de mortales... ¿O no?

Monica Bellucci sigue deslumbrando a los 52 años con esta espectacular fotografía.
Monica Bellucci sigue deslumbrando a los 52 años con esta espectacular fotografía. Twitter Paris Match/fred meylan

La madurez es sexy... Y si hablamos de Monica Bellucci, más todavía. La actriz italiana se ha vuelto a 'destapar' a punto de cumplir 52 años en la revista francesa 'Paris Match'. Y sus fotos desnuda son, a esta hora, de lo más buscado de internet.

No debería extrañarnos viendo el 'cuerpazo' con el que Bellucci deslumbra en las páginas de la publicación. Seguro que para ella es la mejor manera de reivindicar a las mujeres de su generación.

Y es que Monica siempre se ha sentido a gusto con su figura y, como vemos no tiene inconveniente en mostrarla siempre que pueda (y quiera). Los 52 parecen más una etiqueta que algo que le importe realmente.

La revista francesa se rinde a ella con un titular más que adecuado para la foto: 'La flor del agua'. En la imagen que acompaña al texto, Monica Bellucci aparece retratada nadando boca arriba, en una piscina, completamente desnuda...

Aunque, bien es verdad, la foto sugiere más que muestra. No importa. Las generosas curvas de Monica siguen despertando admiración... Y parece que seguirá siendo así muchos años más. ¿Quién dijo miedo?

La actriz, que tiene pendientes de estreno varias películas, tampoco dudó en hablar de sexo para la publicación. "El deseo no se apaga", reconoce Monica Bellucci, "con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte" resume la actriz sin complejos.