mujerHoy

vivir

Patricia Montero, la salvavidas de 'El Hormiguero' a la que le encanta "el riesgo"

Patricia Montero, 'Patry' para los amigos, promete emociones fuertes con su nueva sección en 'El Hormiguero 3.0': 'La Última Superviviente''. Hablamos de su nuevo reto con nuestra bloguera en Mujerhoy, actriz y, a partir de ahora, ¡salvavidas!

Patricia Montero es 'La última Superviviente' en la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'. Reproducir
Patricia Montero es 'La última Superviviente' en la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'. Miguel Castillón/Mujerhoy.com

Era toda una sorpresa y bien guardado que lo tenía... Patricia Montero se estrena por todo lo alto en la nueva (11ª) temporada de 'El Hormiguero 3.0' con una sección de quitar el hipo: 'La Última Superviviente' o, en sus propias palabras, "situaciones límite que suceden y no sabemos como reaccionar", resume.

Pues para eso estará Patry, para 'guiarnos' y darnos las claves para salvarnos de, por ejemplo, un naufragio. "Espero que no me pongan un tiburón de verdad", nos comentaba entre risas.

Curiosamente, el secreto lo ha estado guardando 4 años... Los mismos que le llamaban una y otra vez para proponerle la sección. ¿Rechazo? "¡No!", se ríe al recordarlo: "La mayoría de las veces no llegábamos a un acuerdo por agenda", afirma Patricia Montero.

Pero llegó el momento y nuestra bloguera en Mujerhoy.com está encantada y preparada ante el reto... "Es muy yo, ¡no paro! Me encantan el riesgo y la aventura", proclama Patry Montero a los cuatro vientos... Algo intuíamos, pero ahora lo veremos cada dos semanas en 'El Hormiguero 3.0'. ¡A por todas!