mujerHoy

vivir

Kim Kardashian o cómo llevar el 'free the nipple' más lejos todavía

Sin complejos. Parece que Kim Kardashian ha decidido no llevar sujetador nunca más y sus últimos estilismos dan buena fe de ello: con body, vestido o camiseta; Kim es la mayor defensora del 'free the nipple' (libera el pezón)... ¿Ganas de llamar la atención o defensora de la libertad de las mujeres?

Kim Kardashian, con vestido semitransparente en una de sus últimas salidas en público. Ver esta galería de fotos
Kim Kardashian, con vestido semitransparente en una de sus últimas salidas en público. Cordon Press

La duda nos corroe... ¿Es Kim Kardashian la Samantha Jones ('Sexo en Nueva York') del siglo XXI o simplemente es que tiene ganas de llamar la atención?

...Y es que Kim se ha convertido en una de las más ardientes defensoras del 'free the nipple' (libera el pezón), el movimiento que abandera la libertad de las mujeres para vestir cómo les venga en gana sin caer en estereotipos ni tener porque recibir comentarios vulgares...

Y tenemos la duda porque no es que Kim Kardashian haya destacado en el pasado por la defensa de los derechos de las mujeres. Bienvenida sea si es así.

...Pero viendo como se las gasta en su programa - 'Las Kardashian' - parecería que está más pendiente de lo sexy que le queda su último modelito, que su imagen muestre una fortaleza y seguridad en sí mismas que ya querrían más de una...

Así que, como no nos decidimos, lanzamos la pregunta... ¿Es Kim Kardashian una defensora de la libertad o simples ganas de llamar la atención? Juzguen ustedes mismas: