mujerHoy

vivir

Todo lo que preguntaríamos a 'Brangelina' sobre su relación y divorcio

En una soñada entrevista con la ex pareja, estas son todas las dudas que necesitaríamos que nos aclararan

Ay, qué disgusto tenemos...
Ay, qué disgusto tenemos... Gtres

Seguimos en 'shock' sobre el (esperado) divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Porque sí, siempre se hablaba de crisis, siempre había rumores de separación, pero al final ellos siempre reaparecían radiantes sobre la alfombra roja y a todos se nos olvidaban las habladurías y pensábamos "mírales, qué guapos y felices, ¡cómo va a ir mal su matrimonio!". Pero sí, iba mal, y si hacemos caso de lo que se comenta por los mentideros de Hollywood, parece que el proceso va a ser largo y bastante complicado y polémico.

En la redacción llevamos desde ayer sin parar de hablar del tema (de hecho, nos falta poner una mesa camilla y saber hacer punto para que la escena sea completa), y tenemos muchas dudas sobre todo. Tanto es así, que necesitamos urgentemente una entrevista con ellos para aclarar todos esos interrogantes que no nos han dejado dormir esta noche.

¿Qué pasó realmente en 'Mr.&Mrs. Smith'?

Dicen que se enamoraron durante la grabación de la película, pero nunca hemos sabido si en realidad hubo infidelidad de Brad Pitt a Jennifer Aniston (con la que estaba casado) o si solo fue la chispa que hizo explotar su relación para encadenar una con otra pero sin solaparse. Vamos, que en este caso el orden de los factores si altera el producto...

¿Por qué todo el mundo sigue hablando de Jennifer Aniston?

A ver, seamos serios, hace más de una década que Jenn y Brad se separaron. Ella ya pasó su duelo, ya fue la Chenoa americana, y ahora está felizmente casada y no quiere saber nada de su ex. ¿Os haría gracia que vuestras amigas se dieran codazos y cuchichearan cuando se enteraran (por Facebook) de que vuestro novio del instituto lo acaba de dejar con su chica y os miraran con ojos de 'venga, que tienes otra oportunidad'? No, ¿no? Pues imaginad convertiros en 'trending topic' como Aniston ayer. Es más, ahora poneos en el lugar de Justin Theroux.

¿La historia se repite?

Si son ciertos los rumores y Marion Cotillard es la tercera en discordia de este divorcio, se vuelve a repetir la historia Jenn-Brad-Angelina, pero ahora la que fue acusada de ser una 'destrozahogares' (recordemos que el que estaba casado era él...) sería la 'víctima'. Vamos, que como si viviéramos en el 'día de la Marmota' Brad Pitt está (parece) felizmente casado, empieza a rodar una película, y 'la lía' con su compañera de reparto. No sabemos vosotras, pero nosotras nos pensaríamos dos veces decir 'sí, quiero' a Brad Pitt. Bueno, no.

¿Qué harán si les proponen grabar un 'taquillazo' juntos?

Quizá como pareja hayan fracasado, pero forman un buen dúo artístico. ¿Serían lo suficientemente profesionales como para grabar juntos de nuevo? ¿Se volvería a poner Brad a las órdenes de Angelina? ¿Se re-enamorarían en el set?

Los niños, ¿míos, tuyos, nuestros?

Al parecer, en la demanda de divorcio Angelina Jolie pide la custodia total de sus seis hijos, y aunque no le negará a Brad Pitt verlos, no quiere compartir la educación de los pequeños con su ya ex-marido. Cuentan también que en el acuerdo pre-nupcial que firmaron, decidieron que si había infidelidad por alguna de las partes, esta renunciaría a los pequeños. ¿Es esta la prueba que confirma lo de Cotillard?

¿Volverán a ser amigos Brad Pitt y George Clooney?

Hubo un tiempo, mucho, que Brad y George no solo eran los más guapos y elegantes de Hollywood (que quizá lo siguen siendo), sino que eran compañeros de reparto y amigos inseparables. Pero con la llegada de Amal Alamuddin a la vida de Clooney, todo se acabó. Las malas lenguas cuentan que Angelina despreciaba a la prestigiosa abogada, y ni los unos ni los otros acudieron si quiera a sus bodas. Sin embargo, ahora que se han separado Brad y Angelina, quizá Clooney le dice un 'te lo dije...' a Brad, se chocan los puños, se beben un par de cervezas juntos y vuelvan a ser amigos. Ellos son así...

Y sobre todo... ¿quiénes van a ser ahora los reyes de la alfombra roja?

Nosotras tenemos nuestros candidatos a ocupar su trono, pero será difícil que alguien pueda alcanzar el nivel de Brangelina. ¿Quién llevará el esmoquin en pareja como ellos? ¿Tendrán sus propios candidatos? ¿Quiénes eran sus rivales a batir cuando pisaban la alfombra roja?

Brad, Angie, si nos leeis, llamadnos y sacadnos de dudas, por favor, que estamos en un sinvivir (tenéis el teléfono de la redacción aquí, os estaremos esperando).

Seguro que también te interesa...

La metamorfosis física de Angelina Jolie: de 'Inocencia Interrumpida' a su aspecto cadavérico

La preocupante pérdida de peso de Angelina Jolie, en imágenes

El aspecto esquelético de Angelina Jolie que enciende las alarmas sobre su salud

Las 7 parejas que podrían sustituir a Brangelina

Vikander y Fassbender, los nuevos 'Brangelina'