actualidad

Kylie Jenner, a lo suyo... ¿Roban a su hermana Kim Kardashian? Pues foto de su culo al sol

...Mientras Kim Kardashian sufría el robo de sus joyas a punta de pistola, su hermana Kylie Jenner subía una foto a su Instagram presumiendo de trasero en una localización idílica. ¿Va a su bola o no quiere darle más publicidad al suceso?

Parece que poco le importa a Kylie que robaran a su hermana Kim... / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Seguramente al resto de los mortales lo primero que se nos ocurre cuando le pasa algo a un ser querido es mostrar nuestra solidaridad, ánimos y cariños para que el mal trago pase cuanto antes... Ya sea en persona, vía telefónica o por las redes sociales.

Pues bien, no parece el caso de Kylie Jenner; que no tuvo otra ocurrencia que subir una foto impactante de su culo a Instagram para 'celebrar' el robo que sufrió su hermana Kim Kardashian en París.

Suponemos (y esperamos) que Kylie ya se habría puesto en contacto antes con Kim para preguntarle que pasó y desearle que el susto pase rápido. Algo que no se ve reflejado en la red social de la camarita, dónde la pequeña del 'clan Kardashian' va por libre:

Looking back at Turks

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Con el texto "Recordando Turcas", Kylie Jenner subió una foto de espaldas presumiendo de culo con un escueto bañador rojo. La imagen es de sus pasadas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares preferidos por los famosos para 'perderse' sin miedo a los 'paparazzi' ni a los curiosos.

Aún así, algunos de sus seguidores ya se han encargado de afearle su conducta a Kylie Jenner, más preocupada en sumar 'likes' a base de fotos sugerentes que de estar pendiente de la pobre Kim...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?