mujerHoy

vivir

¿A qué modelos ha fichado ya Kate Moss Agency?

La reina de las 'tops' está dispuesta a convertir a estos jóvenes en estrellas de la pasarela.

Kate Moss, con un original abrigo de Gucci.
Kate Moss, con un original abrigo de Gucci. Gtres

Hace menos de un mes que Kate Moss anunció que ponía en marcha su agencia de modelos con la intención "no solo de buscar gente guapa", sino de "crear auténticas estrellas", según ella misma declaró. En esta (aún) corta andadura, su Web no muestra más que una página de contacto para aspirantes, pero su perfil de Instagram (@katemossagency) ya suma más de medio millón de seguidores.

Y ha sido precisamente en la red social donde hemos conocido a sus dos primeros fichajes. Se trata de Elfie Reigate y Louis Baine, y esta es la carta de presentación que Kate Moss hizo de ellos en Instagram:

Now Representing Elfie Reigate. #KMA

Una foto publicada por KMA (@katemossagency) el

Now Representing Louis Baines. #KMA

Una foto publicada por KMA (@katemossagency) el

La joven Elfie Reigate tiene solo 16 años, pero eso no ha impedido que cinco días después de firmar su contrato de exclusividad con Kate Moss Agency ya estuviera desfilando para Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París.

La joven Elfie Reigate en el desfile de McQueen en París.
La joven Elfie Reigate en el desfile de McQueen en París.

Eso sí, el debut de la joven venía avalado no solo por su nueva representante, sino por los genes, ya que su madre es Rosemary Ferguson, una top británica de los 90 íntima amiga de Kate Moss. Tanto es así, que la propia Elfie fue una de las damas de honor de la boda de la ahora empresaria de la moda y Jaimie Hince.

Elfie Reigate (a la izquierda) en la boda de Kate Moss en 2011.
Elfie Reigate (a la izquierda) en la boda de Kate Moss en 2011.

El fichaje masculino no es otro que Louis Baine, un rostro que ya empezaba a despuntar en el mundo de la publicidad tras protagonizar una de las últimas campañas de Topman:

¿Cuál será la clave del éxito de estas dos jóvenes promesas de la moda? Sin duda, estar en manos de Kate Moss, que, como ella misma declaró, "yo ya he pasado y hecho todas estas cosas, sé qué hay que hacer y qué no. Conozco perfectamente el negocio, sé elegir qué trabajos aceptar, porque esto consiste en elegir, ser selectiva y y hacer aquello que sea honesto con una misma".

Palabra de Kate Moss.