mujerHoy

vivir

Las protagonistas del día: de Kate Middleton a Victoria Beckham

Hacemos un repaso a la agenda de nuestras celebrities favoritas.

¿A qué dedican su tiempo libre nuestras famosas favoritas cuando no están en la alfombra roja? Pues bien, además de trabajar (porque sí, muchas de ellas trabajan, aunque a menudo nos fijemos solo en sus 'street styles') y posar ante las cámaras, hacen más cosas. Y aquí estamos nosotras para repasar su agenda social día a día. Pasen y lean...

La cara solidaria de Victoria Beckham

Victoria Beckham
Victoria Beckham

La diseñadora vuelve a apoyar la campaña Born Free in Africa, una iniciativa de la ONU y UNICEF (organización de la que es embajadora de buena voluntad desde 2014) que busca combatir el SIDA en los países más desfavorecidos. Además, en esta ocasión, Victoria Beckham ha querido implicar al joven Brooklyn en esta iniciativa solidaria, por lo que ambos han viajado juntos a Kenia para impulsar el proyecto.

Nuestras famosas se suman al rosa

Marta Sánchez, Bimba Bosé y Terelu Campos
Marta Sánchez, Bimba Bosé y Terelu Campos

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y nuestras celebs nacionales no han querido perder la oportunidad de sumar su granito de arena prestando su imagen a la lucha de la AECC contra esta enfermedad. Tanto Marta Sánchez como Bimba Bosé y Terelu Campos han vivido de cerca este mal, y por eso no han dudado en colaborar con la causa rosa para concienciarnos de que la información y la detección precoz es una de las claves para conseguir reducir los riesgos.

Máxima de Holanda vuelve a sus orígenes

Máxima de Holanda, en Argentina
Máxima de Holanda, en Argentina

Desde que fue coronada Reina de Holanda el 30 de abril de 2013, Máxima Zorriagueta no había hecho ninguna vista oficial (sí privada) a su país natal... hasta ahora. La esposa del Rey Guillermo Alejandro se encuentra en Argentina como asesora de la ONU, y durante su viaje la hemos podido ver con la canciller Susana Malcorra, reunida con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, participando en una mesa redonda sobre los "Desafíos para fortalecer y expandir la inclusión financiera en Argentina", en una conferencia en la Universidad Católica Argentina (la misma donde se graduó en Economía) o compartiendo un distendido encuentro con la familia presidencial, como se ve en la foto superior.

Kate Middleton, como una niña

Kate Middleton
Kate Middleton

Y mientras Máxima Zorriagueta está en Argentina, Kate Middleton ha visitado la ciudad holandesa de Rotterdam para acudir a un evento que aúnaba tecnología y educación, y donde la hemos visto hacer muy buenas migas con este robot de Meccano que nos ha recordado a Wall-e. Eso sí, esta vez no podemos pasar por alto el look a lo Jackie Kennedy de la Duquesa de Cambridge que, por si fuera poco, lucía por primera vez (al menos que recordemos) un diseño de Catherine Walker.

Mette Marit arrima el hombro

Mette Marit
Mette Marit

Seguimos con la agenda de las 'royals' europeas y viajamos hasta la ciudad de Asker, en Noruega, para descubrir la versión más 'curranta' de Mette Marit, que se ha vestido de faena para colaborar con una asociación benéfica con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Pamela Anderson, siempre con los animales

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Y de la realeza europea...a la América más mundana, pero con muy buena causa: Pamela Anderson ha vuelto a sacar a la calle su lado más 'animal' para apoyar una campaña ecologista que aboga por el fin del uso de animales salvajes como reclamo para llenar los circos.