actualidad

Las protagonistas del día: de Hillary Clinton a Michelle Obama o Natalie Portman

La campaña presidencial de EE.UU, estrenos de cine y actos solidarios: así fue la agenda de las famosas.

Ana Calvo
ANA CALVO

¿A qué dedican su tiempo libre nuestras famosas favoritas cuando no están en la alfombra roja? Pues bien, además de trabajar (porque sí, muchas de ellas trabajan, aunque a menudo nos fijemos solo en sus 'street styles') y posar ante las cámaras, hacen más cosas. Y aquí estamos nosotras para repasar su agenda social día a día. Pasen y lean...

Objetivo, la Casa Blanca

Michelle Obama / Gtres

Las elecciones norteamericanas concentran la atención informativa internacional, y candidatos (y adláteres) no dejan de dar titulares. Hillary Clinton se sentaba con Ellen Degeneres en su 'talk show' para postularse como próxima inquilina de la Casa Blanca, mientras Michelle Obama, por su parte, le hacía campaña a la líder demócrata en Manchester (New Hampsire). En unos días os contamos el desenlace... y qué famosas son del #TeamHillary y quiénes del #TeamTrump.

La Reina marca el compás

Doña Sofía / Gtres

En una semana en la que Doña Letizia ha tenido una agenda oficial bastante relajada, nos fijamos en la Reina emérita, Doña Sofía, que tan discreta y elegante como siempre, presidió en Madrid los XXXIII Premio Reina Sofía de Composición Musical en el Teatro Monumental de Madrid.

La Primera Dama de la alfombra roja

Natalie Portman / Gtres

Y de una candidata a la Casa Blanca, y su actual ocupante, a una 'primera dama' dentro y fuera de la gran pantalla. Natalie Portman presentó 'Jackie' en el Festival de Cine de Nueva York, donde se mete en la piel de la icónica 'first lady'. Para posar ante las cámaras, la actriz derrochó elegancia con un look 'total black' de Dior al más puro estilo de la que fuera mujer de JFK.

Yolanda y Bella Hadid: de tal palo...

Yolanda y Bella Hadid / Gtres

Si pensaban que la belleza de Bella Hadid era 'heredada' de su hermana Gigi, se quedaban cortas: no hay más que ver a su madre para saber que de casta le viene al galgo, como reza el refrán. Ambas posaron juntas en el 'photocall' en la gala benéfica The Uniting for a Lyme-Free World en Nueva York.

Olivia Palermo también se suma al rosa

Olivia Palermo / Gtres

Si ayer eran nuestras famosas patrias las que se sumaban al rosa y apoyaban una de las campañas que se organizan alrededor del Día Mundial del Cáncer de Mama, esta vez es Olivia Palermo la que, al otro lado del charco, ponía su granito de arena en una cita solidaria en Nueva York.

El 'plan C' de Coco Rocha

Coco Rocha / Gtres

Uno de los iconos de la moda de los últimos años se pasa al otro lado del diseño y lanza su propia firma: la top presentó en Shangai Co+Co. Vale, lo sabemos, tampoco se ha complicado mucho la vida para elegir el nombre...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?