mujerHoy

vivir

Heidi Klum se multiplica para su 17ª fiesta de Halloween 2016

Como cada año desde los últimos dieciseis, Heidi Klum organizó su fiesta de Halloween este 2016 sorprendiendo a propios y extraños con su look. Y esta vez rizó el rizo: ¡encargó 5 dobles de cera calcadas a ella para su fiesta!

¿Quién de las seis es Heidi Klum? Ver esta galería de fotos
¿Quién de las seis es Heidi Klum? Cordon press

¿Quién es quién? Es fácil que Halloween te confunda y no distingas a este o a aquel bajo una gruesa capa de maquillaje... Pero lo de Heidi Klum ya es pasarse.

La modelo organizó su tradicional fiesta de Halloween (y ya van diecisiete ediciones) y esta vez no se disfrazó. Bueno, un poco... Pero el 'truco' estaba en que viéramos a Heidi Klum varias veces. Ni una, ni dos, ni tres ¡hasta 5 dobles de cera usó en el photocall!

Así es, vestida con un sensual body color carne pudimos ver a 6 'Heidis Klums' en Halloween. Aunque bien es cierto que se le distinguía fácilmente entre sus cinco dobles... La próxima vez tendrá que encargarlos al Museo de Cera de Madame Tussauds.

Mientras, su fiesta se llenó de caras conocidas un año más. Y es que en Hollywood no eres nadie si no te invitan a la fiesta de Halloween de Heidi Klum...

La fiesta se celebró en un espectacular 'penthouse' de tres dormitorios en el corazón del SoHo en Nueva York, ubicado en el 94 de Thompson Street y con vistas panorámicas de Manhattan.

Además, tiene espacio para diez personas y un jardín interior zen en el salón. 'Cualquiera' puede disfrutar de este extraordinario ático, cedido a Heidi por Booking.com, por $20.000 la noche.

El espectacular ático donde Heidi Klum celebró su fiesta de Halloween 2016.
El espectacular ático donde Heidi Klum celebró su fiesta de Halloween 2016.

La propiedad, que actualmente está en venta, tiene un precio de mercado de 16 millones de dólares...

Y por allí se pasaron Lewis Hamilton como el Joker de 'El Caballero Oscuro', una ochentera Serena Williams o las modelos Andreja Pejic y Stella Maxwell.

Y por si te quedan ganas de preguntar, no; Seal no estaba invitado a la fiesta...