actualidad

El baile de 'Thriller' de Michelle y Barack Obama para celebrar Halloween

El aún matrimonio presidencial se despidió de la Casa Blanca de una manera sorprendente.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los Obama han pasado su último Halloween en la Casa Blanca y, desde luego, su celebración no ha dejado indiferente a nadie. El aún matrimonio presidencial se ha caracterizado siempre por su espontaneidad y su carácter cercano y divertido, y esta sin duda ha sido la anécdota que pone la guinda perfecta a sus ocho años como Presidente y Primera Dama.

Michelle y Barack se 'saltaron' por una noche la dieta saludable que promueve la Primera Dama, repartieron caramelos y se lo pasaron en grande proponiendo 'truco o trato' a los cuatro mil niños y sus familias que reunieron en la Casa Blanca, terroríficamente engalanada para la ocasión.

Por si fuera poco, en medio de esta divertidísima velada, donde no faltaron actuaciones infantiles, los Obama quisieron sorprender (aún más) a sus invitados y tras un "hemos estado trabajando en un 'bailecito'. No sabemos cómo nos saldrá, pero vamos a intentarlo de todas formas"... ocurrió esto:

¡Cuánto vamos a echar de menos a los Obama! De hecho, como te contábamos aquí, a Michelle ya la añoramos...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?