actualidad

El pezón al aire de Chloe Sims para celebrar su cumpleaños

35 años no se cumplen todos los días y la neumática modelo inglesa Chloe Sims tuvo la ocurrencia de celebrarlo con un vestido negro... Que dejaba un pezón al aire. ¿Error de cálculo o ganas de llamar la atención?

Chloe Sims celebró su cumpleaños con su pezón al aire... ¿Descuido? / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que en Gran Bretaña tienen una concepción distinta de la moda no es nada nuevo. Así que nos trasladamos a la fiesta de cumpleaños de Chloe Sims en Londres para constatarlo.

La chica; modelo, 'celebrity' y actriz ocasional se fue a cenar con su amiga Frankie Essex para celebrar sus 35 añitos. Con un look en total black, parecía que iba elegante y sexy para su fiesta... Pero en realidad había una sorpresa oculta.

Así es. Chloe no llevaba sujetador. Hasta ahí, la cosa tiene un pase. Pero no contenta con ello, su mini vestido tenía una mini abertura en un lugar estratégico: su pezón izquierdo quedaba al aire para regocijo de los fotógrafos que inmortalizaron el momento... ¡'Cumplezón' feliz!

Viendo pues que la cosa no era casual, la pregunta que nos hacemos es... ¿Creará tendencia o se ha pasado de atrevida?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?