mujerHoy

vivir

El mensaje a Brad Pitt de Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston

La versión 'made in USA' del culebrón David Bisbal-Chenoa-Rosanna Zanetti.

En la semana de 'OT: El Reencuentro', de la cobra (o no) de Bisbal a Chenoa, del 'Escondidos' versión light, de la declaración pública de amor de Bisbal a su novia y del 'unfollow' de la mallorquina al 'rizos de Almería', esa misma semana, nos fijamos en el Instagram de Justin Theroux y encontramos una foto que no entendemos por qué no está haciendo correr más ríos de tinta.

¿Que qué tiene que ver lo uno con lo otro? Está claro: Bisbal y Chenoa son la versión 'made in Spain' de Brad Pitt y Jennifer Aniston, y Theroux es el tercero en discordia, el 'pobrecito' con el que 'se conformó' y que curó las heridas de la 'ex novia de América'. Y si Rosanna Zanetti le lanzó este dardo envenenado a Laurita (o quizá no fue con mala intención, pero oye...), Justin Theroux también hizo lo propio con Brad Pitt ¡el mismo día!

Si no sabéis a qué nos referimos a primera vista, fijaos bien en la imagen que posteó desde Berlín en su cuenta de Instagram (una cuenta que, por cierto, no tiene desperdicio y a la que os recomendamos echar un vistazo). A la derecha de la chica que aparece en el grafitti, entre muchos otros 'fucks', uno nos deja con la boca abierta: 'fuck Brad Pitt'. Así, con todas sus letras y en rosa fucsia, un "que le j**** a Brad Pitt" que, no sabemos si intencionado o no, el caso es que ya tiene casi cinco mil 'me gusta' en la red social.

A buen entendedor...