actualidad

Los 36 años de Eva González

La presentadora de televisión Eva Gonzalez cumple hoy 36 años y mañana celebrará su primer aniversario de boda.

Eva González/Gtres

Eva González / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Eva Gonzáez cumple hoy 36 primaveras en su mejor momento. La presentadora de MasterChef, en todas sus ediciones: MasterChef, Junior y Celebrity, celebra hoy su cumpleaños a un día de su primer aniversario de boda con el torero Cayetano Rivera.

Eva González tras ganar Miss España en 2003 ha sido un rostro habitual de la televisión hasta convertirse en una de las presentadoras más populares de nuestro país. Además ha aparecido en nuestras pantallas como actriz en cameos para algunas de las series más conocidas como Los Serrano o 7 vidas. Además se ha encargado de presentar las campanadas en TVE para despedir al 2007, 2014 y 2015.

Un día antes de cumplir las 36 primaveras Eva se ha desplazado hasta el palacio de la Zarzuela para presentar a la Reina la campaña 'Un Juguete, Una ilusión' de la que es madrina y ya ha mostrado el orgullo que ha sido para ella este evento a través de su cuenta en Instagram.

Duelo de estilo: Eva González vs Letizia / Gtres

Estamos todavía a la espera de saber cómo va a celebrar hoy su cumpleaños sin instantáneas publicadas sus redes sociales. Estaremos deseando conocer el estilismo que escogerá para esta ocasión tan especial aunque siempre será siguiendo su línea: elegante y femenina.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?