actualidad

El cambio de imagen de Hillary Clinton y Donald Trump, en 30 fotos

¡Quién los ha visto, y quién los ve! Así han cambiado los candidatos a la Casa Blanca en los últimos años.

¿Agota la política y daña la imagen? / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

En los últimos meses, Hillary Clinton y Donald Trump han sido dos de los personajes que mayor atención internacional han captado. Durante la carrera electoral por la presidencia de los Estados Unidos, ambos candidatos se han convertido en el centro de todas las miradas, ya fuera por sus arengas políticas o por los escándalos de toda índole que les han salpicado.

Sin embargo, tanto una como otro llevan años en la palestra y, como personajes públicos, han posado en un sinfín de ocasiones ante las cámaras. Por eso, no hemos podido evitar echar la vista atrás y constatar lo que ya sabíamos: la política desgasta y sus (devastadores) efectos hacen mella en el físico.

Para prueba, un botón. O, mejor dicho, treinta fotos de Hillary Clinton y Donald Trump con las que no nos queda más remedio que acordarnos de la gran Lina Morgan y exclamar... "ay, madre, ¡cómo se estropean los cuerpos"!

Hillary Clinton: de Primera Dama a ¿Presidenta? de los EE.UU.

Hillary Clinton, en el anuario del instituto, en 1965. / Mujerhoy.com

Donald Trump siempre intentó ser un seductor

En las próximas 15 fotos, no vas a poder dejar de mirar su pelo... / Mujerhoy.com

Y después de ver estas fotos... quién ha envejecido peor, ¿Donald Trump o Hillary Clinton?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?