actualidad

Algo pasa en la casa de los West-Kardashian

El matrimonio no levanta cabeza desde que desvalijasen a la estrella en París.

Kim Kardashian y Kanye West, en una de sus últimas apariciones públicas. / Cordon press

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El matrimonio formado por Kim Kardashian y el rapero Kanye Westno levanta cabeza desde el asalto que desvalijó a la estrella de los realities en la Semana de la Moda de París.

Esta vez, el protagonista es Kanye, cuyo comportamiento lleva provocando sorpresa y preocupación desde hace unas semanas. No era normal que el cantante llegara una hora y media tarde a uno de los conciertos de su gira, que proclamara su intención de presentarse a Presidente de los Estados Unidos o que, en su concierto del sábado pasado en Sacramento, interrumpiera su actuación para dar un discurso de más de una hora en el que cargaba contra Hillary Clinton, Jay Z y Beyoncé. ¡Rarísimo!

" Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor, no los mandes por mi cabeza. Solo llámame. Háblame como un hombre", soltó sugiriendo que su amigo contrató a un asaltante.

Su aparente paranoia encontró un nuevo contrincante en Mark Zuckerberg, al que criticó por no haberle prestado 53 millones de dólares para salir de una deuda. ¿Qué le pasa a Kanye? ¿Está perdiendo la estabilidad emocional? Algo de ello parece ocurrir, porque ayer por la noche el marido de Kim Kardashian terminó hospitalizado y bajo observación en el hospital de Los Ángeles.

"Queda ingresado por el bien de su salud y su propia seguridad", explicó una fuente próxima a la familia, que anunció que los 21 conciertos que restaban del tour de Kanye West quedaban cancelados.

La policía reveló que había recibido una llamada desde la casa de los West-Kardashian sobre la 1:00 h. de la madrugada, pero que no tenía origen en ningún problema por actividad criminal sino por un asunto estrictamente de salud. El cantante, ahora está bajo vigilancia psiquiátrica, no quiso ser trasladado al hospital y hubo que sujetarle para llevárselo.

La única que ha realizado declaraciones al respecto de la situación ha sido la madre del clan, Kris Jenner, quien ha explicado que West se encuentra "exhausto" y que simplemente "necesita descansar".

Kim Kardashian no se encontraba en casa durante el incidente: estaba en Nueva York atendiendo a un evento benéfico en honor de su padre, pero voló a Los Ángeles al conocer el percance que había sufrido su marido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?