actualidad

¿Qué es eso de la maldición de las Kardashian?

Una leyenda urbana asegura que las mujeres de la familia 'gafan' a sus parejas...

Las malas lenguas aseguran que las mujeres del 'Klan Kardashian' son unas gafes de tomo y lomo. / Cordon Press

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Una leyenda entre surrealista y malintencionada recorre las colinas de Los Ángeles, feudo absoluto de la familia Kardashian. El rumor, comentario, sospecha o elucubración se ha vuelto a poner en el disparadero con el reciente ingreso hospitalario de Kanye West, marido de Kim, debido a una crisis nerviosa producida por el cansancio.

No hace falta acudir a la hemeroteca para echar cuentas: ¿de verdad volvemos a contar que un consorte de las Kardashian paga por sus excesos? ¿Acaso están gafadas estas glamourosas millonarias? ¿Es West su última víctima?

La maldición de las Kardashian recaería, así, sobre sus propios maridos, protagonistas de todo tipo de percances malignos. Kanye, exhausto, se ha roto los nervios de tanto trabajar.

Antes, Lamar Odom, el ya ex marido de Khloe, tuvo que ser ingresado tras quedar inconsciente en un prostíbulo en Las Vegas, un trance en el que por poco muere por sobredosis de alcohol y drogas.

Y el padre de los tres niños de Kourtney, Scott Disick, no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitación por su adicción, también al alcohol y las drogas.

No se olvida la maléfica leyenda del único hermano Kardashian. Rob no lo ha pasado demasiado bien en estos últimos tiempos, a pesar de su reciente paternidad. Hasta 2015, estuvo tres años sin salir de casa por haber engordado en demasía, y por tal causa ha sufrido de ansiedad y depresión.

La familia Kardashian, cuyos miembros despliegan una actividad comercial que supera los 300 millones de dólares, acumulan más patrocinadores, campañas de publicidad, seguidores en la red social y portadas que ninguna otra familia del globo.

Sin embargo, no escapan de problemas que también afectan al resto de los mortales. Claro que donde estos encuentran simpatía y compasión, aquellas hallan extrañas leyendas sobre un maleficio familiar. Cosas de la fama y el dinero.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?