mujerHoy

vivir

Ines Helene, la modelo sueca de glúteos perfectos y curvas imposibles que arrasa en Instagram

¿Photoshop? ¿Cirugía? ¿Genética? ¿Entrenamiento duro? Quizás un poco de todo... Conoce a Ines Helene, la 'influencer' sueca que deja embobados a su millón y medio de seguidores en Instagram.

Ines Helene, en una foto de su Instagram presumiendo de glúteos. Ver esta galería de fotos
Ines Helene, en una foto de su Instagram presumiendo de glúteos. INstagram Ini Helen

En Instagram hay tres tipos de cuentas: la tuya, las de 'Food Porn' y las de modelos aspirantes a ser la nueva Kim Kardashian o Jen Selter de turno. En el último de los casos, rastreando la red social de la camarita nos hemos topado con Ines Helene, una modelo sueca de ascendencia balcánica y curvas increíbles-imposibles...

Porque sólo así se puede definir el "WTF!" que nos sale cuando vemos las fotos de la turgente anatomía de Ines Helene. Unos pechos (perfectos) tamaño XL, labios (demasiado) carnosos, cintura diminuta y un culo que... Bueno, digamos que sus glúteos se ajustan perfectamente a la definición de esfera.

Bromas aparte, Ines Helene tiene la saludable afición de subir fotos a su Instagram ligerita de ropa... Y sus fans se han encargado de elevarla a los altares.

"Diosa nórdica" es lo más suavecito que podemos encontrar en los comentarios, dedicados principalmente a glosar sus más que generosos atributos.

Una foto publicada por Ines Helene (@ini.helen) el

Y ella, Ines, tan feliz de la popularidad, se limita a encadenar una foto tras otra presumiendo de silueta en las más variopintas situaciones: que si un vestidito ajustado por aquí, que si un bikini por allá, unas mallitas por acullá...

Eso sí, vaya por delante que no nos creemos nada. Si esta chica no se ha operado o usado Photoshop (o ambos), nos resulta imposible pensar que su figura sea natural. Al margen de lo que entrene o deje de entrenar en su gimnasio... A pesar de todo, ella aseguró que "es 100% natural" en una entrevista concedida hace un año.

Mientras, Ines Helene trata de quitarse de encima esa imagen de chica superficial con otra entrevista reciente... En Playboy. En ella asegura que "la mayoría de mis seguidores de Twitter saben que tengo un compromiso social. Es una historia diferente con Instagram. No hay mucho espacio para expresar tus pensamientos. Asusta un poco". Habrá que creerla...

¿Es Ines Helene una chica con curvas de videojuego o algo más?