mujerHoy

vivir

4 cosas que no sabías sobre el Príncipe Harry

Enrique de Inglaterra está en boca de todos tras su confirmado noviazgo con la actriz Meghan Markle... Pero seguro que hay cosas que aún desconoces sobre el pelirrojo príncipe.

Enrique de Inglaterra, ¿el gran desconocido de la familia real británica?
Enrique de Inglaterra, ¿el gran desconocido de la familia real británica? Cordon Press

Gracias al noviazgo de Enrique de Inglaterra con la actriz Meghan Markle podemos disfrutar de una nueva historia de amor de cuento de hadas, otro romance con príncipe azul por medio que, quién sabe, quizá acabe en boda real.

Aunque el affaire acaba de empezar, y queda por ver si la aspirante americana logra meterse en el bolsillo a la exigente e híper protocolaria Isabel II; podría ser que esta fuera la definitiva en la intensa vida del principe Harry, soltero de oro de la corte británica, y el más protegido de los hijos de Lady Diana y Carlos de Inglaterra.

...Pero seguro que hay algunas cosas que no sabes del pequeño de los Windsor.

4 cosas de Enrique de Inglaterra (casi) desconocidas

  • La princesa Diana le llamaba "mi pequeño Spencer": seguramente era porque su pelo pelirrojo provenía directamente de su familia. Diana siempre pensó que su hijo pequeño no sólo era más parecido físicamente a los Spencer, sino que era tan travieso como ella.
  • El príncipe Harry ayudó a organizar la boda real: Cuando su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton se casaron, tuvo una parte muy activa en la organización. De hecho, él fue el encargado de convertir tres habitaciones de Buckingham Palace en un club, contratar a los DJ's y diseñar la lista con las canciones favoritas de la pareja. Además, instruyó a los encargados del catering en la necesidad de incluir un desayuno reconstituyente para los supervivientes que llegaran al amanecer: sandwiches de bacon.
  • No le gusta nada Twitter: De hecho admitió ante los 60 empresarios digitales más exitosos de Reino Unido que odia esta red social. Aunque tanto Kensington Palace como Clarence House utilizan esta plataforma para publicitar la agenda oficial de la familia real, Harry admitió que detesta que se filtren sus actividades privadas, las que nada tienen que ver con la actividad oficial.
  • Tuvo una cuenta secreta en Facebook: En 2014 el principe Harry reveló que había sido usuario de la red social bajo el nombre Spike Wells. Pero entonces ya habían sido borradas sus huellas de Internet. Como foto de perfil utilizó un puercoespín, el lemur que sale en la película 'Madagascar' y un niño pelirrojo.