actualidad

Madonna y Elton John se despiden sentidamente de George Michael

Las RRSS se llenan con los comentarios de famosos y anónimos que quieren dejar constancia de su consternación por la muerte de George Michael.

George Michael cantanto en uno de sus conciertos / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La red se viene abajo con los comentarios de famosos y anónimos que quieren dejar constancia de su consternación por la muerte de George Michael, sucedida anoche en su domicilio. Sin embargo, dos mensajes destacan sobre los demás por la trascendencia de sus autores y su especial relación con el cantante de “Last Christmas”: Elton John y Madonna.

Ambos formaban parte del círculo de amigos íntimos de la mitad rubia de Wham!, sobre todo Elton John, con el que Michael compartió proyectos musicales además de una estrecha amistad.

Sir Elton John publicó en redes una foto suya con el cantante y escribió:

"Estoy consternado. He perdido a un querido amigo, al alma más gentil y generosa, además de brillante artista. Mis pensamientos están con la familia, amigos y con todos sus fans".

Amigos íntimos en la década de los 80, los cantantes se distanciaron en los 90 debido a que George Michael rechazó la ayuda de Elton John para abandonar su adicción a la marihuana. “Métete en tu vida”, llegó a pedirle el intérprete de “Faith” al veterano Sir durante un concierto. En 2011, con la rehabilitación de George Michael tras una estancia en la cárcel por posesión de drogas, las aguas volvieron a su cauce y se reconciliaron.

Por su parte, Madonna colgó un vídeo en el que aparece entregando el premio Video Vanguard Award (Premio al Vídeo más Vanguardista) de MTV en 1991.

“¡Adios mi amigo!”, escribió la cantante en Instagram. “Nos deja otro gran artista. ¿Puede 2016 dejar ya de joder?". El cantante siempre contaba que Madonna le había ignorado la primera vez que coincidieron en una fiesta: él tenía solo 23 años y estaba secretamente encaprichado de ella.

Sin embargo, más tarde admitió que no podría haberse acostado con la cantante porque “era demasiado poderosa para él”. En ese momento, George Michael salía con su única novia conocida, Kathy Yueng, quien precisamente aparecía en el vídeo de Madonna “I Want Your Sex”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?