actualidad

La lucha secreta de George Michael contra la heroína

Como ya muchos fans dedujeron, la prematura muerte del cantante se debió a su adicción a la droga

El fallecido cantante George Michael / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Era un secreto a voces entre los millones de personas que ayer tomaron las redes para lamentarse de la muerte de George Michael, de sólo 53 años, a causa de un ataque al corazón. Desde hace años se sabía de su uso de drogas, sobre todo marihuana, pero también cocaína y hasta crack, debido a distintos arrestos policiales e incluso accidentes de tráfico provocados por conducir bajo los efectos del alcohol y distintas sustancias. Ahora, las revelaciones de su último novio, el peluquero Fadi Fawaz, dan pábulo a las peores sospechas.

Fue Fawaz el que descubrió el cuerpo sin vida de George Michael, aparentemente durmiendo plácidamente en su cama. “Últimamente todo se había complicado mucho”, ha explicado, “pero tanto Michael como yo estábamos deseando celebrar estas Navidades. Ahora todo se ha arruinado. Me gustaría que la gente le recordara como lo que fue: una persona bellísima”.

Fuentes mencionadas por el periódico británico Telegraph ofrecen más datos acerca de esos “complicados momentos” que el cantante estaba pasando últimamente. Según estas personas, George Michael llevaba años luchando contra una adicción a la heroína que incluso le llevó varias veces al hospital, donde fue tratado de sobredosis. “Tuvieron que llevárselo a urgencias en varias ocasiones porque usaba heroína”, reveló esta fuente. “Creo que es increíble que haya vivido tanto como lo ha hecho”.

También te puede interesar:

- La historia de amor de George Michael con la moda

- George Michael muere a los 53 años

- Revelan la causa de la muerte de George Michael

- Madonna y Elton John se despiden sentidamente de George Michael

- David Bowie: leyenda de la música, icono de moda y belleza

- Fallece el cantante Prince

- Leonard Cohen y Marianne Ihlen: el amor en los años 60

- Lista de los famosos fallecidos en 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?