actualidad

Aída Nízar: "La televisión me necesita, lograré que toda España grite"

Parece que las cosas se ponen difíciles para los habitantes de la casa de Gran Hermano Vip.

Aída Nízar, en una foto de archivo / Mujerhoy

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Por fin y de una vez por todas, los concursantes van a tener motivos para sospechar que están protagonizando una de las ediciones más aburridas de la historia de Gran Hermano. ¿Cómo? Al ver la persona que la dirección ha elegido para entrar en la casa como 'coach'. Nada menos que Aída Nízar, una mujer polémica, follonera, manipuladora. "La televisión me necesita, lograré que toda España grite”, ha escrito en su cuenta de Instagram calentando el ambiente de cara a su entrada.

Así las cosas, la gala de esta noche se presenta movidita. Parece que, al última hora, Alonso Caparrós se ha arrepentido de su decisión de abandonar la casa. ¿Será que la dirección le interesa que se quede para enfrentarse a ese toro de Mihura llamado Aída? Puede ser: Terelu Campos ya ha pedido que se quede precisamente para eso, insinuando que se conocen de fuera de la casa. ¿Qué relación habrá entre ellos? Lo cierto es que si Caparrós ya parece un poco perdido y desorientado, Aída puede volverle totalmente loco.

Se ponen las cosas difíciles para Emma Ozores, quien no puede añadir a la casa más que su buen rollo y su presencia silenciosa. Con el programa sin llegar a las cotas de audiencia que acostumbra y los jefes pensando en todo tipo de estrategias para inyectar un poco de energía a los habitantes de la casa, parece lógico pensar que ella será la expulsada. ¿O será Tutto, el supuesto cantante famoso? Veremos qué dice la audiencia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?