actualidad

Otro éxito para Kendall Jenner: fotografía su primera portada

No hay reto que se le resista. La modelo estadounidense acaba de fotografiar su primera portada para una famosa revista británica

La modelo Kendall Jenner en Los Ángeles / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De todas las hermanas Kardashias-Jenner, es la que parece tener las cosas más claras: se fija un objetivo y va a por él, cueste el trabajo que cueste. Cuenta con una red de amigos y conocidos impresionantes y la red de seguridad de un ejército de seguidores, pero sin duda es su seriedad profesional la que le permite seguir tachando objetivos conseguidos de su lista. Hace algo más de un año que empezó a colgar sus fotografías amateurs en Instagram. Pues bien: ahora acaba de fotografiar su primera portada, la de la prestigiosa revista británica 'Love'.

La conexión de Kendall Jenner con 'Love' viene de largo. Fue Katie Grand, estilista estrella y directora de la revista, la que le abrió la puerta al casting de aquel desfile de Marc Jacobs con el que debutó en la pasarela: el de la temporada otoño/invierno de 2014. Inmediatamente después, 'Love' le facilitó su primera oportunidad de protagonizar una portada, en la misma operación que años antes había llevado a cabo con Cara Delevigne, también propuesta como representante en el 'catwalk' de su generación.

Dos años y medio después, Kendall pasa de posar ante el objetivo a decidir quien lo hace. Si en el número anterior al que ahora llega a la calle fotografiaba a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford de 15 años, para un reportaje de interior, ahora salta a la portada con una foto de una aspirante a modelo de 18 años: la canadiense Arianna Singh-Hicks. En realidad Kendall fotografió a las 20 finalistas de una convocatoria abierta de la revista en redes sociales: convocaron a chicas de entre 15 y 35 años que quisieran aparecer en portada. La sesión tuvo lugar en Los Ángeles y abre un nuevo futuro para la más talentosa de las Jenner. Al tiempo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?