actualidad

La foto del embarazo de Beyoncé rompe todos los récords en Instagram

La cantante Beyonce desbanca a Selena Gomez del podium, colgando, hasta el momento, la foto más likeada en la historia de Instagram

Beyonce embarazada junto a su hija / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Beyoncé ya ha anunciado a sus 93 millones de seguidores en Instagram que está embarazada de gemelos. La foto, un espectacular posado en lencería de Agent Provocateur en un estilo renacentista-pop que encantaría a Dolce&Gabbana, se ha convertido en el post más 'likeado' en la historia de la red social: más de nueve millones de personas han dicho 'me gusta' a su retrato floral. Beyoncé desbanca de largo a Selena Gómez, cuya foto bebiendo Coca-cola con una pajita logró el click de 6,1 millones de seguidores.

Sin embargo, esa no ha sido toda la emoción que Beyoncé tenía reservada a sus fans para celebrar su estado de buena esperanza. La cantante de Houston ha colgado en su web el resto de la sesión de fotos de su embarazo, en un movimiento que ha dejado en ridículo aquella tonta intención de Kim Kardashian de "romper Internet" con una foto de su trasero desnudo. Beyoncé sí ha entendido realmente lo que significa la comunicación en la era de lo social: no se trata de producir acontecimientos para compartir, sino convertir tu vida en un acontecimiento digno de ser compartido.

En las espectaculares fotos, volvemos a ver a la futura mamá vagamente caracterizada de madonna-'mamma'-maga, de Venus romana que juega al despiste con un busto egipcio o de ondina bajo el mar. Las instantáneas no tienen desperdicio: son barrocas, son detallistas, son sugerentes y, además, evocan constantemente el poder o la magia que poseen las mujeres encinta. En algunos retratos aparece Blue Ivy, francamente cómoda en su posición frente a la cámara y besando tiernamente la tripa de su madre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?