actualidad

Hillary Clinton: “El futuro es de las mujeres”

Apenas se había manifestado desde el desastroso resultado electoral que la dejó a las puertas de la Casa Blanca, pero Hillary Clinton ha vuelto con un mensaje

Hillary Clinton en Washington / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Apenas se había manifestado desde el desastroso resultado electoral que la dejó a las puertas de la Casa Blanca. Y aunque la vimos muy sonriente y vestida del blanco en las celebraciones inaugurales de la presidencia de Donald Trump, no sabíamos a ciencia cierta de su estado de ánimo ni de su diagnóstico sobre la situación. Eso ha cambiado en las últimas horas. Hillary Clinton ha aparecido en un vídeo realizado para la 'Makers Conference', una iniciativa web en la que mujeres líderes de todo el mundo cuentan su experiencia, y su mensaje es rotundo: no dar ningún paso atrás.

A pesar de los retos que tenemos por delante, sigo convencida de que, sí, el futuro es femenino”, explica en el vídeo que la 'Makers Conference' ha hecho público. “El futuro es de las mujeres: solo hay que recordar la maravillosa energía que proyectamos durante las marchas que reunieron a millones de personas en todo el país y en todo el mundo”. Clinton insistió en la necesidad de mantener el nivel de compromiso y alerta de las mujeres, y en cómo debíamos ser, hoy más que nunca, valientes.

“Necesitamos mujeres fuertes que den un paso al frente y levanten la voz. Necesitamos que todo lo que ocurre os importe muchísimo y que sepáis liderar con audacia. Por favor, sed un ejemplo para cada mujer y cada niña que tema lo que el futuro nos depara y se pregunte su nuestros derechos, oportunidades y valores sobrevivirán. Recordad: vosotras sois las heroínas que escriben esta historia, las destinadas a romper los techos de cristal del futuro. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: jamás dudéis de vuestra valía, de vuestro poder y de que merecéis todas las oportunidades del mundo”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?