actualidad

Emily Ratajkowski defiende a Melania Trump de los insultos de un periodista

Aunque no compartan ideología política, la modelo y actriz Emily Ratajkowski no ha dudado en defender a la Primera Dama de los insultos sexistas

Emily Ratajkowski, en Nueva York / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A Melania Trump le resulta imposible enterrar los rumores que la relacionan con una agencia de modelos que ofrecía servicios de "escort". La semana pasada volvía a comentarse con motivo de la demanda que le plantea al diario 'Daily Mail' por publicar tal cosa: le pide 150 millones de dólares por libelo. Hoy es Emily Ratajkowski la que, pese a sus buenas intenciones, resucita la rumorología, la peor que puede enfrentar la Primera Dama.

Ratajkowski contó en Twitter que un periodista de 'The New York Times' había afirmado que Melania “es una prostituta”, para explicar a renglón seguido que ella rechaza absolutamente este tipo de descalificación. “No me importan nada sus desnudos o su historia sexual y a nadie debería importarles. Estos ataques específicamente dirigidos a las mujeres son desagradablemente sexistas”.

La modelo no perdió la oportunidad de abundar sobre esta cuestión en su perfil social, precisamente porque ella misma se ha tenido que ver con críticas similares debido a la frecuencia con la que cuelga selfies sin ropa. “La sexualidad de Melania no tiene nada que ver con la manera en la que se desenvuelve como Primera Dama. Melania ha afirmado que los rumores que afirman que era una 'escrot' son falsos y el 'Daily Mail' ha explicado que no tienen evidencias de los mismos. Pero lo más importante es que no está bien señalar a una mujer diciendo que es una trabajadora sexual y considerando esto un insulto. Es muy viejo eso de pensar que una mujer no puede ser inteligente y sexual a la vez”.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?