actualidad

El secreto que David y Victoria Beckham ocultaron a su hijo

Una de las revelaciones más sorprendentes del mayor de los Beckham es que confirma que son unos padres excepcionales, hasta el punto de haberle ocultado un punto clave en sus vidas

Victoria y David Beckham / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Por increíble que parezca, Brooklyn Beckham ya tiene su propio estatus de celebridad, con largas entrevistas en las que hablar de su corta vida. El joven de tan solo 17 años ha protagonizado varias campañas de publicidad (Burberry, Inditex...) y mantiene una relación con la actriz Chloë Moretz que va viento en popa. Sin embargo, lo que suscita más interés en sus declaraciones siguen siendo sus padres, los casi perfectos David y Victoria Beckham, ahora en plena tormenta debido a los emails filtrados en los que él se muestra menos educado de lo que podríamos esperar.

En la entrevista que Brooklyn ha concedido a la revista 'Wonderland' no hablan de este incidente que ha echado por tierra la reputación de caballero de su padre, pero sí de su educación y crianza. Una de las revelaciones más sorprendentes del mayor de los Beckham es que confirma que son unos padres excepcionales, hasta el punto de haber ocultado a su hijo que eran famosos hasta que ya fue bastante mayor.

“No me enteré de que eran realmente populares hasta que tuve unos 13 años”, confirmó Brooklyn, quien recuerda perfectamente el exacto momento en el que se dio cuenta de que algo raro pasaba con sus padres. “Estábamos en un partido de fútbol y la gente estaba gritando el nombre de mi padre. Yo me quedé: ¿pero qué pasa? Oh dios mío. No quiero ni mirarles”.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?