actualidad

¿Qué desayunan las celebrities el día de la alfombra roja?

Ponemos a prueba la alimentación de las celebrities antes de la 'red carpet' de los Oscars.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cuando se trata de pasarelas y alfombras rojas, los flashes y los focos se centran en los impresionantes looks de las estrellas del momento. La mayoría de ellas luce radiante, pero a otras les delata su aspecto cansado o apagado, la falta de brillo en el cabello o el tono grisáceo de la piel. La alimentación en la primera comida del día, según los expertos de la firma Kaiku sin Lactosa, tiene mucho que ver con el aspecto que lucen las famosas al final de la tarde. Y así lo prueban en este análisis:

¿Aprueba o suspende?

  • Emma Watson. La actriz británica que encarna a Bella en la esperada adaptación del clásico de Disney, tiene unos gustos sencillos a la hora de desayunar. Así, prefiere empezar el día con un plato típico de la gastronomía mexicana: huevos revueltos, guacamole y salsa de tomate en una tortilla de maíz. Veredicto: Aprobado ya que contiene proteínas y grasas saludables, aunque conviene añadir fruta y lácteos para hacerlo completo y saludable.

  • Jennifer Aniston. Una de las caras que no faltan en la alfombra roja de los Oscars incluye dos básicos en su desayuno del día de la gala: huevos ecológicos y tostadas integrales. Además, lo completa con aceite de coco y tomate. Veredicto: Aprobado si le suma un lácteo. Sin embargo, la actriz ha confesado que en ocasiones se salta la primera comida del día y sólo ingiere un zumo de limón: Veredicto: suspenso al carecer de los grupos de alimentos esenciales.

  • Gwyneth Paltrow. Experta en el mundo de la gastronomía más saludable, abandera el desayuno rico en proteínas: tortilla con clara de huevo y vegetales; o un aguacate troceado sobre pan sin gluten. Veredicto: Aprobado. La suma de proteínas, carbohidratos de lenta absorción y grasas saludables debería formar parte de cualquier desayuno equilibrado.

  • Blake Lively. Con su recién estrenada maternidad, admite que adora los alimentos como el queso derretido o los huevos Benedict. Veredicto: Suspenso, ya que su excesiva carga en grasas no saludables lo hace pesado y nada nutritivo. Si sustituyese esas grasas por otras más saludables, las digestiones serán más ligeras y la sensación de pesadez desaparecería.

  • Jennifer Lopez. A sus 47 años, la cantante atesora uno de los cuerpos más envidiados del mundo celebrity. En palabras de su entrenador personal, la alimentación de JLo se centra en productos orgánicos y nada procesados, así como en un buen equilibrio entre nutrientes y proteínas. Veredicto: Aprobado, aunque también ha admitido que intenta no privarse de nada y en su bolso no faltan snacks saludables como la fruta.

  • Jessica Alba. Con tan sólo echar un vistazo al Instagram de la actriz y empresaria, vemos cómo le gusta empezar el día: con un desayuno en bandeja y en la cama. Sin embargo, sus desayunos tienen un denominador común: o bien no suelen incluir fruta, o bien solo incluyen fruta. Veredicto: Suspenso: debemos mantener las proporciones.

  • Chrissy Teigen. La modelo y mujer de John Legend no se perderá la noche de los Oscars este año, y aunque admite que la comida basura es un placer secreto, su día comienza con dos huevos a la plancha acompañados de bacon de pavo y aguacate, y evita tomar café. Veredicto: Aprobado, aunque es imprescindible añadir un té con leche y fruta para equilibrar nutrientes.

  • Selena Gomez. Tras una temporada fuera del foco público, ha vuelto a estar en la mirada de todos, y en una de sus apariciones en el famoso programa de James Corden desveló su secreto mejor guardado: nada más despertarse se toma una pieza de jengibre al natural o líquido. Veredicto: Suspenso si el jengibre es su única fuente de energía. Es necesario añadir proteínas, vitaminas y nutrientes.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?