mujerHoy

vivir

Caitlyn Jenner no está contenta con la política de Donald Trump

Caitlyn Jenner fue la única de la familia Kardashian que votó por Donald Trump en las pasadas elecciones. Y empieza a arrepentirse...

Caitlyn Jenner en Los Ángeles
Caitlyn Jenner en Los Ángeles gtres

Que sepamos, Caitlyn Jenner es la único miembro de la familia Kardashian que votó por Donald Trump, ya que desde sus tiempos de campeón olímpico de natación es una convencida republicana. Por desgracia, poco le ha durado la felicidad política: Jenner ha manifestado públicamente su disgusto por la revocación gubernamental de la protección federal a los estudiantes transgénero en las escuelas. La decepción ha sido honda.

Caitlyn Jenner, “mopa” (madre+padre) de Kylie y Kendall Jenner, colgó ayer en Instagram un mensaje para todos los adolescentes transgéneros que sufrirán este cambio en la legislación. “Tengo un mensaje para los chicos trans de América. Estáis ganando. Ya sé que ahora mismo no lo parece, pero estáis ganando”. Luego, les aconseja contactar con el National Center for Trans Equality para buscar ayuda en caso de problemas en la escuela. Finalmente, se dirige directamente a los acosadores que no aceptan la realidad de estos niños.

“Sois despreciables. Sois unos perdedores y vais a seguir perdiendo. Porque sois débiles, elegís como objetivo de vuestros ataques a los niños, a las mujeres o a cualquier persona vulnerable. Aparentemente, ni siquiera convertirse en el Fiscal General del Estado es suficiente para curar a alguno de vosotros de vuestras inseguridades”. Caitlyn se refiere directamente a Jeff Sessions, la persona que ha impulsado esta revocación que, por ejemplo, ya no permite a los jóvenes trans usar los servicios en los que se encuentren más cómodos. Al final, le dirige una petición al presidente: “Esto es un desastre que todavía puedes arreglar. Hiciste la promesa de proteger la comunidad LGTB. Llámame”.


Horóscopo