actualidad

Hillary Clinton: “Las mujeres de la política reciben críticas injustas”

La candidata demócrata a las anteriores elecciones presidenciales pronunció un discurso en el Wellesley College

Hillary Clinton vistiendo de blanco en sus actos / GTRES

ELENA DE LOS RÍOS

La candidata demócrata vuela bajo desde que fuera derrotada por Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, aunque la vimos en el día de la inauguración impecablemente vestida de blanco, el color de la sufragistas que también ha adoptado las demócratas de la cámara de representantes. Esta semana, salió de su retiro para dar una charla en el prestigioso colegio Wellesley, al que acudió igualmente de blanco, reafirmándose en esta pequeña muestra de disidencia por parte de las mujeres feministas y demócratas.

El acto en el Wellesley College, la más prestigiosa universidad privada femenina de Boston, estaba cerrado a la prensa, pero algunas alumnas subieron a sus redes fotos y comentarios sobre la charla de Clinton, que fueron inmediatamente recogidas por el periódico “Boston Globe”. De acuerdo con lo que el periódico ha podido recoger, la candidata a presidenta explicó a su audiencia universitaria que las mujeres que entran en la carrera política han de estar preparadas para ser juzgadas de manera muy diferente a lo que lo son sus colegas masculinos.

"Tenéis que saber que vais a ser objeto de críticas injustas y que no vienen al caso”, confirmó Hillary Clinton a unas estudiantes que bien pudieran estar pensando en dedicarse al servicio público, ya que Wellesley es conocido como cantera política. Cuando una estudiante le preguntó qué cambiaría de su campaña electoral, Clinton dejó ver otra cualidad necesaria a la hora de entrar en contienda electoral: la competitividad. “ ¿Qué cambiaría de la campaña si pudiera?, respondió la eterna candidata. “Ganaría”.

Más noticias sobre Hillary Clinton:

Desmontando a Hillary Clinton

Las famosas que hacen campaña electoral por Hillary Clinton

Hillary Clinton: “El futuro es de las mujeres”

El cambio de imagen de Hillary Clinton y Donald Trump, en 30 fotos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?