mujerHoy

vivir

Eva Mendes prefiere estar con sus hijas que desfilar por la alfombra roja

¿Por qué decidió no acompañar a Ryan Gosling en su noche triunfal?

Eva Mendes en 2016
Eva Mendes en 2016 gtres

Puede que Ryan Gosling se haya convertido en la encarnación moderna más aproximada que hoy tenemos de Cary Grant: es carismático, educadísimo, guapo, estiloso y, además, canta que enamora. Y precisamente por ostentar el título del actor más encantador de Hollywood, resulta cada vez más intrigante la relación que mantiene con la actriz Eva Mendes, madre de sus dos hijas. Sabemos muy poco de esta pareja que comenzó a salir en 2012, pero tanta discreción no aminoró la sorpresa ante la decisión de Mendes de no acudir a los Oscar. ¿Por qué decidió no acompañar a su media naranja en su noche triunfal?

Con motivo de su aparición en la portada de la revista 'Shape', dedicada al ejercicio y la alimentación, Eva Mendes ha ofrecido una explicación de sus ausencias. “Lo que la gente no se imagina es lo mucho que adoro estar en casa. Prefiero estar con nuestras hijas que desfilar por la alfombra roja”, confirmó. Mendes y Gosling son padres de Esmeralda, de dos años, y Amada, de 11 meses. De hecho, en su discurso de aceptación del Globo de Oro, Gosling le agradeció que se dedicara tanto a la familia para que él pudiera embarcarse en exigentes rodajes.

Pero que ella lleve la carga de la vida familiar no significa que se dedica exclusivamente a la crianza. En la entrevista, Eva Mendes explicó no solo su rutina de entrenamiento (cinco veces a la semana) y de alimentación (suele comer y cenar lo mismo), sino que avanzó que está trabajando en su propia colección de moda para la firma New York & Company y en una línea de productos cosméticos bautizada Circa. De momento, nada sobre volver a rodar.


Horóscopo