mujerHoy

vivir

Naomi Campbell se reconcilia con las Instagirls y con Rihanna

¿Qué ha pasado entre la 'dominatrix' de la pasarela y la mujer más amada del pop? ¿Estamos ante una declaración de guerra?

La modelo Naomi Campbell.
La modelo Naomi Campbell. gtres

Si existe una 'top' temida por genio (incluso su mal, malísimo, carácter), esa es Naomi Campbell. Cuando se enfada se oscurece el sol. No le anda a la zaga Rihanna, otra estrella de mucho carácter, aunque su bordería tiene un tono más irónico que agresivo. Hasta el momento, ambas se reconocían mutuamente como amigas y se hacían 'selfies' allí donde se encontraban. Sin embargo, hace unos días dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. ¿Qué ha pasado entre la 'dominatrix' de la pasarela y la mujer más amada del pop? ¿Estamos ante una declaración de guerra? ¿Es este el principio de una enemistad?

Aunque normalmente solo obtenemos la callada por respuesta ante estas situaciones, ayer Naomi Campbell no tuvo más remedio que referirse a esta cuestión en la entrevista en directo que concedió a un programa nocturno de la televisión estadounidense. “Todo va bien entre nosotras, por supuesto que no pasa nada”, respondió a Andy Cohen, el entrevistador. “Ahora soy una actriz, Andy...”, remató con ironía, provocando los aplausos del público. “Ahora en serio: no existe ningún problema, y mucho menos con una mujer negra y poderosa. Ambas nos dedicamos a lo mismo, estamos en la misma lucha”.

Otra cuestión polémica que Naomi Campbell tuvo que aclarar fue la de sus comentarios despreciativos sobre el fenómeno de las Instagirls, las 'top models' (Gigi Hadid, Kendal Jenner, Bella Hadid...) creadas a golpe de 'likes' por las redes sociales. El añopasado, Campbell comentó sobre ellas: “Se irán tan fácilmente como vinieron”. Ayer, sin embargo, quiso justificar su comentario explicando que tanto ella como Kate Moss y otras modelos de su generación no lo tuvieron tan fácil para hacerse famosas. “Gracias a internet todo es más fácil, puedes llegar a mucha más gente”.


Horóscopo