actualidad

Uma Thurman dice sí al guión que ha aterrorizado Hollywood

Se trata del guión de la película 'The House That Jack Built', un proyecto del director danés Lars von Trier, famoso tanto por hacer sufrir a sus actrices como por lo retorcido de su historia

Uma Thurman en un evento de Dior / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se trata del guión de la película 'The House That Jack Built' (La casa que Jack construyó), un proyecto del director danés Lars von Trier, famoso tanto por hacer sufrir a sus actrices (Nicole Kidman, Charlotte Gainsbourg y Björk dijeron al terminar sus rodajes que jamás volverían a trabajar con él) como por lo retorcido de sus historias. Uma Thurman no es la única que ha decidido embarcarse en un proyecto que ha rechazado medio Hollywood por horrible. El actor Matt Dillon también accedió a participar.

“Todo el mundo al que enviamos este guión contestó que trabajaría conmigo en cualquier proyecto, excepto en este”, reveló durante una conferencia de prensa Lars von Trier. “Cuando estos dos dijeron sí, pensé que deberíamos hacerles pasar un text sobre su comprensión lectora”. La cinta sigue los pasos de un asesino en serie a lo largo de doce años de carrera criminal. Los rumores dicen que utiliza los restos de sus víctimas para realizar algún tipo de obra artística, pero el director no ha querido confirmar nada.

Las películas de Lars von Trier casi siempre empujan los límites de lo que se puede contar en el cine comercial. Él se ha atrevido a rodar escenas de sexo denigrante, terribles ejecuciones a muerte, alucinaciones en las que animales desgarran sus propias entrañas, mutilaciones genitales... "Von Trier lleva sus obsesiones sexuales demasiado lejos. Se pasa de explícito, tanto en su discurso como en las imágenes", explicó Charlotte Gainsbourg al terminar 'Nymphomaniac'."Hubo dos cosas que me negué a hacer: masturbar a un actor porno y aparecer en el mismo plano que él mientras se masturbaba". Con Björk (“Bailando en la oscuridad” y Nicole Kidman 'Dogville') ensayó a fondo su capacidad para humillar: ambas sufrieron un verdadero infierno del que no quisieron hablar.

También te interesa:

- Uma Thurman tenía una raja en su falda más abierta de lo que quería

- Uma Thurman en su época de protagonista de 'Kill Bill'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?