mujerHoy

vivir

Cara Delevingne escribe una novela adolescente

Su primera obra llegará a las librerías el próximo mes de octubre aunque sus seguidores ya pueden disfrutar de un adelanto en Amazon

Cara Delevingne cunple su sueño de escribir un libro
Cara Delevingne cunple su sueño de escribir un libro GTRES

Cara Delevingne tiene nuevo proyecto entre manos. ¡Y en sentido literal! La modelo y actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Facebook de lo que es una de las grandes ilusiones de su vida: escribir un libro.

Cara Delevingne posa con su libro
Cara Delevingne posa con su libro

'Mirror, Mirror' es como se titula su primera novela, que como ella misma ha comentado, llegará a las librerías en próximo mes de octubre y de la que también ha ado unas pinceladas sobre el argumento. "Es la historia de unos amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, que buscan saber quiénes son", ha apuntado.

Como le ocurre a la mayoría de los escritores, Cara ya ama a los protagonistas. "Me gustan tanto estos personajes como lo que representan", ha señado.

Por delante quedan unos meses de mucha intertidumbre, pero también mucha ilusión. "No puedo esperar para compartirla con todo el mundo!", ha escrito la británica que también ha compartido un link con un avance del libro en Amazon.


Horóscopo