actualidad

Muere la autora de la carta ''Quizá quieres casarte con mi marido'

La bella misiva enviada a The New York Times en la que hablaba de las cualidades de su esposo se convirtió en viral.

Captura de pantalla de Youtube. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Amy Krouse Rosenthal, la mujer que envió una tristísima y al mismo tiempo enternecedora carta al periódico The New York Times buscando nueva esposa para su marido, ha fallecido a causa del cáncer de ovarios que padecía. La misiva, una preciosa declaración de amor a su pareja se convirtió en un fenómeno viral en las redes, con más de 1500 comentarios e infinidad de menciones en medios de comunicación de todo el mundo.

Tras 25 años de matrimonio, Amy Krouse Rosenthal, escritora de cuentos infantiles, quiso rendir un tributo a su esposo enumerando todas sus cualidades, suficientes como para convencer a cualquiera como para casarse con él. "Es muy fácil enamorarse de él. Yo lo hice en un día", escribía en la carta la escritora. "Si nuestra casa pudiera hablar, diría que Jason es un hombre increíblemente práctico, detallista, que sabe cocinar, amante de la música en directo y un maravilloso padre".

«Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente sólo me queden unos pocos días como persona en este planeta. ¿Así que por qué estoy haciendo esto?», se preguntaba Rosenthal en su texto. «El obsequio más genuino que puedo dar es que la persona adecuada lea esto, encuentre a Jason y comience otra historia de amor», agregaba la autora, sabedora de que su fallecimiento estaba próximo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?