mujerHoy

vivir

Tiembla Gigi Hadid: llega Delilah Belle Hamlin

Gigi Hadid tiene quien le siga los pasos...

La modelo Delilah Belle Hamlin
La modelo Delilah Belle Hamlin gtres

El “reality” 'Mujeres de Beverly Hills' se ha convertido en la perfecta cantera de modelos “millenial”. Allí dieron sus primeros pasos ante la cámara Gigi y Bella Hadid, por entonces hijas preuniversitarias de Yolanda, la rubísima holandesa que pasaba por ser la más normal de dicha pandilla de mujeres ricas y manipuladoras. Ahora despunta Delilah Belle Hamlin, hija de una de las últimas adquisiciones del “reality”, la actriz Lisa Rinna, casada con el actor Harry Hamlin.

Pese a las coincidencias (también físicas: Delilah se parece mucho a Gigi), la hija de Rinna y Hamlin jamás pensó en que un día sería famosa. De hecho, mientras Gigi protagonizó un anuncio de Guess con solo dos años, Delilah no ha tenido más contacto con la moda que su propio Instagram. “Jamás soñé con ser modelo. Yo simplemente colgaba fotos mías en Instagram, como hacen casi todas las chicas, y de repente me llamó una agencia para representarme. Así ha empezado todo”.

La agencia es Elite Model Management, una de las más potentes del sector, y su Instagram no es precisamente el colmo de la privacidad: tiene 244.000 seguidores. Era cuestión de tiempo que terminara desfilando para Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week, precisamente junto a Gigi Hadid. “Es la única persona a la que he pedido consejo sobre ser modelo”, ha confesado Delilah en una entrevista en la revista W. “Es tan bella por dentro y por fuera, tan dulce... Le pregunté cómo debía caminar. No me acuerdo muy bien lo que me contestó, algo como “haz como si fueras a coger algo de picar de la nevera”. El consejo le fue bien, porque seguidamente desfiló para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. Y lo que le queda.

Horóscopo