mujerHoy

vivir

A quién le importa el acné de Queen Starlie

Las mujeres que creemos más perfectas, aparentemente sin estrías, celulitis o granos tienen las mismas imperfecciones que las demás

Un selfie de Queen Starlie.
Un selfie de Queen Starlie. d. r.

Starlie Smith, más conocida como Queen Starlie, acaba de sumarse a la retahíla de modelos que por fin se rebelan contra la tiranía de la perfección que sufren las tops. La hermana de Lucky Blue, Pyper America y Daisy Clementine, todas modelos e integrantes de la banda The Atomics, desfilaron el mes pasado para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. El show impactó por su decidido elogio a la familia, pero hubo quien se fijó en una minucia en el rostro de Queen Starlie: tenía acné.

Como respuesta a las críticas que comenzaron a desatarse en las redes sociales, donde cualquier imperfección es multiplicada por mil, Starlie Smith colgó un 'selfie' en Instagram en el que daba la cara sin maquillaje y sin filtros, bajo la leyenda: “¿A quién le importa si tienes acné y sigues siendo guapa? Una nota para mí misma y para otras chicas que también lo sufran)”.

Also, WHO CARES IF YOU HAVE ACNE YOU ARE BEAUTIFUL (A love note to myself & others struggling) #honest

Una publicación compartida de QUEEN STARLIE (@queenstarlie) el

A continuación, Queen Smith colgó una foto suya en biquini con la siguiente frase: “Tratando de amar a mi cuerpo tal y como es”. Gracias a ambas fotos, etiquetadas bajo el hashtag #honest (#honestidad), podemos ver que hasta las mujeres que creemos más perfectas, aparentemente sin estrías, celulitis o granos, tienen las mismas imperfecciones que las demás, y que en realidad son los filtros, retoques y ediciones los que fabrican estas mujeres imposibles, increíbles y, a veces, hasta infelices.

Horóscopo