mujerHoy

vivir

Un hacker filtra fotos íntimas de Emma Watson

Emma Watson y Amanda Seyfried se suman a la larga lista de famosas que han sido atacadas por hackers

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried
Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried d. r.

Las fotos de Emma Watson desnuda han circulado primero en una zona de internet encriptada para terminar en sitios populares como Reddit o Twitter. Se trata de decenas de fotos robadas de ella y de la actriz Amanda Seyfried, que se sepa. No se descarta que aparezcan más personas. Las imágenes son, desde luego, robadas. En el caso de Watson, pertenecen a “una sesión de hace un par de años, al momento en que Emma se probaba prendas de ropa con un estilista”, confirmó un portavoz.

No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho su publicista a la BBC. Tanto Emma Watson como Amanda Seyfried, protagonista de películas como 'Mamma Mía' y que sí aparece desnuda (y parece que manteniendo relaciones sexuales), iniciarán acciones legales ante esta filtración. No es la primera vez que Watson tiene que lidiar con este tipo de ataques: en 2004 fue chantajeada con al difusión de unos desnudos que, al final, no existían. Todo era un engaño de una empresa para hacerse publicidad.

Tanto Emma Watson como Amanda Seyfried se suman a la larga lista de famosas que han sido atacadas por hackers, en lo que ya se conoce como “celebgate”. El caso más conocido afectó a Rihanna y Jennifer Lawrence, y terminó con el culpable del hackeo masivo de sus cuentas en la cárcel: 18 meses de prisión. El mes pasado, otro hacker fue condenado a nueve meses por lo mismo. El culpable de filtrar las fotos de Scarlett Johansson desnuda fue sentenciado a 10 años de encarcelamiento.

También te interesa:

- Demi Lovato, completamente desnuda, en una de las fotos filtradas

- Se filtran una presuntas fotos de Selena Gomez desnuda

- Se filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda de su teléfono móvil

Horóscopo