mujerHoy

vivir

Los ladrones roban joyas a Kendall Jenner por valor de 200.000 dólares

De momento no hay sospechosos, pero la policía está absolutamente despistada porque no hay ninguna señal que indique que alguien irrumpió en la casa.

Kendall Jenner en Los Ángeles
Kendall Jenner en Los Ángeles Gtres

Solo seis meses después del robo a punta de pistola a Kim Kardashian en París, ahora es Kendall Jenner la que se encuentra con que la han desvalijado. Fue el miércoles, después de volver de trabajar. La modelo decidió descansar durante unas horas y, cuando se levantó, se dio cuenta de que faltaban varias piezas en su joyero. Total: 200.000 dólares esfumados.

Según informaciones policiales, este es solo el último de una serie de robos en casas de famosos que han tenido lugar en las últimas semanas. Parece que son un blanco fácil para los cacos, sobre todo porque no están en casa la mayor parte del día. Alanis Morrisette, Nick Young y Nicki Minaj han sido últimamente objetivo de los ladrones, pero no está claro que se trate siempre de la misma persona o la misma banda.

Lo curioso del caso es que todas las anteriores perdieron joyas por valor de 200.000 euros cada una, parecían saber dónde se encontraban los joyeros y aprovecharon las ausencias de las 'celebrities' para 'atacar'. Si existe una banda operando en Hollywood, todos los famosos han de estar en guardia: sus joyas están en peligro.


Horóscopo