mujerHoy

vivir

Emily Ratajkowski revela la rutina que le ayuda a mantenerse delgada

Declaró no hacer dieta ni ejercicio... ¿Será verdad que el mejor cuerpo de Hollywood nació así?

Emily Ratajkowski en Madrid
Emily Ratajkowski en Madrid gtres

Incluso cuando está vestida, Emily Ratajkowski es la reina del desnudo: posee la silueta más envidiada de la red social. Siempre ha explicado que su secreto tiene que ver con su herencia genética y un buen metabolismo, aunque parece difícil que las abdominales de hierro que luce en sus 'selfies' caigan del cielo. Sin embargo, en la rutina diaria que desvela Harper's Baazar la dieta y el ejercicio brillan bastante por su ausencia. ¿Será verdad que el mejor cuerpo de Hollywood nació así?

Rutina diaria:

  • Un dulce cada día. Desayuna todos los días café solo y un dulce típico de Bretaña llamado “kouign amann” que es, en un 50%, mantequilla.
  • Cero buffets. Para comer, se limita a un sandwich o una ensalada. “Si estoy trabajando y hay catering, tengo que controlarme. Es fácil volverse loca en esa situación: suele haber delicias”.
  • Sí a los 'cupcakes'. Suele premiarse con algún dulce de vez en cuando. “No soy la típica chica que pierde la cabeza por una bolsa de Doritos, pero sí de vez en cuando con un 'cupcake' o un croissant”.
  • Carnívora 'forever'. “Soy carnívora”, reconoce. “Me gusta mucho comer carne, no soy de las que se alimenta básicamente de ensaladas. Trato de llevar una alimentación equilibrada y darle energía a mi cuerpo”.
  • Encontrar un deporte que te guste. Como a casi todas, le cuesta encontrar tiempo para su entrenamiento, que es diario. “Lo que menos me cuesta hacer es escalar y ir a clase de yoga”.
  • Comer fuera. “Casi nunca como en casa. La cena es el momento en que me reúno con mis amigos y me pongo al día de sus vidas. Mi restaurante favorito es un italiano: tienen unos cócteles y un vino delicioso. Si quiero algo más sano, me acerco a un japonés”.
  • Agua y cama. Las claves de su rutina de belleza diaria son dos: agua y dormir bien. “Bebo agua antes de dormirme y me quito bien todo el maquillaje antes de meterme en la cama. Me encanta dormir en mi cama y... ¡no lo hago lo suficiente!”, confiesa.
  • No castigarse. “Es importante no juzgarse a una misma muy duramente y concederse un respiro. Yo diría que lo más importante con la alimentación es preguntarse de dónde vienen los alimentos, saber qué le estás dando a tu cuerpo realmente”.

También te interesa:

- Los desnudos de Emily Ratajkowski, ¿libertad sexual o puro exhibicionismo?

- Emily Ratajkowski se desnuda por su seguidor 10 millones

Horóscopo